Mejores juegos de Android de 2016

A principios de diciembre y ya os estamos hablando de “los mejores algo del año 2016”. Puede parecer algo pronto, pero si Google ya ha empezado, nosotros también. Después del pequeño repaso que le hemos hecho a las aplicaciones, intentaremos hacer un más exhaustivo por las diferentes categorías, en los juegos vamos a hacer exactamente lo mismo.

Google ya ha decidido sacar a la luz, las que según su criterio, o el de los usuarios de Android con sus descargas o uso, son los mejores juegos de Android del 2016. Viendo la lista, tendría bastante que objetar, en especial en alguna categoría, pero bueno, no nos vamos a meter con Google, que de esto de Android sabe mucho, y de juegos, pues suponemos que también.

Mejores juegos de Android de 2016

Al igual que en las aplicaciones, la lista de los mejores juegos de Android, vuelve a contar con 41 juegos, aunque la realidad es que 5 son repetidos con las aplicaciones y alguno de los juegos se repite en alguna categoría, algo normal y entendible cuando veáis las categorías que ha decidido añadir Google. Esta es la lista con algunos de los juegos más destacados:

Estos son los elegidos por Google, una lista bastante extensa, con un par de repeticiones, pero con muchos juegos de calidad. ¿A ti te falta alguno?