YouTube Music agrega una de las funciones más esperadas por los usuarios

YouTube Music es el servicio de música por streaming desarrollado por Google, el cual ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. Incluso, se ha colocado entre los principales servicios disponibles hoy en día compitiendo con los grandes, como Spotify o Apple Music.

Una de las características que echaban de menos los usuarios de YouTube Music es que las letras de las canciones se mostraban de manera plana y simple, a diferencia de Apple Music, donde las letras se muestran al ritmo de las canciones, por lo que ofrecen una experiencia totalmente diferente y más llamativa.

Llegan las letras en tiempo real a YouTube Music

Después de mostrar letras estáticas que se deben desplazar manualmente, hoy Google ha lanzado una actualización muy importante en iOS y Android que proporciona la vista de letras en tiempo real.

Con esta nueva actualización, las letras se mostrarán al ritmo de la música, por lo que ya no habrá necesidad de desplazarse manualmente como anteriormente se hacía. Esta es una de las funciones de YouTube Music que los usuarios pedían a gritos desde hace tiempo, y no es hasta ahora que Google lo ha implementado oficialmente.

La funcionalidad aparece dentro de la pestaña Letras, que se muestran con un tamaño de fuente más grande. Para hacer esto posible, Google y MusixMatch firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar está función, pero hay rumores que afirman que LyricFind también ha sido participe de este proyecto.

Es importante mencionar que la nueva actualización de la aplicación que trae consigo la nueva función de letras en tiempo real está siendo desplegada a nivel mundial, pero de manera escalonada. Esto significa que podría tardar algunas semanas más en llegar a tu región, por lo que no queda más que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.