Pixel Fold, esto es lo que sabemos sobre el primer plegable de Google

El Pixel Fold será el primer smartphone plegable de Google que, según los rumores, será presentado durante el evento para desarrolladores Google I/O en mayo próximo. Ha habido muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, se ha mencionado que se dará a conocer en este magno evento, y por fortuna, hoy se ha dado a conocer la fecha exacta.

Una fuente bastante confiable ha revelado que la presentación oficial del Pixel Fold se dará el próximo día 10 de mayo, incluso se ha confirmado que la disponibilidad en el mercado se dará en el mes de junio, por lo que no tendríamos que esperar mucho tiempo para tenerlo en las manos.

Características del Pixel Fold

Roland Quandt, la fuente más confiable de la industria, ha revelado algunos aspecto técnicos del plegable de Google. Menciona que tiene una pantalla externa de 5,8 pulgadas, que se pliega hacia afuera, donde obtendremos una pantalla más grande que crecerá hasta las 7,6 pulgadas.

Internamente, el hardware estará potenciado por el procesador Tensor G2, que promete ser más potente y eficiente. Asimismo, también se ha dado a conocer información sobre la batería, que promete durar hasta 24 horas, o hasta 72 horas en modo de bajo consumo.

En cuanto a los precios, el Google Pixel Fold tendrá un precio inferior a los 2,000 dólares, se estima que su coste inicial será de 1,700 dólares, lo que lo convierte en un fuerte competidor, ya que de ser cierta la información, será ligeramente más barato que el Galaxy Z Fold 4 de Samsung, cuyo precio es de 1,800 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.