MyWigo Wakid, un smartwatch infantil con localizador GPS

Aunque ya hace tiempo que no hablamos de MyWigo, al igual que con el resto de las compañías de tecnología española le tenemos mucho cariño, y ellos la verdad es que nos han tratado muy bien. Sin hablar de su última renovación de smartphones, nos gustaría hablaros de su nuevo dispositivo, el MyWigo Wakid. ¿Qué es eso si no es un smartphone? Diréis algunos, aunque la verdad es que ya os lo hemos dicho en el título. Se trata de un reloj inteligente pensado para niños de 4 a 10 años.

Orientado fundamentalmente en la seguridad y la tranquilidad de los padres --con un diseño muy atractivo y visual con varios colores--, la función principal del reloj es el localizador GPS y el botón SOS, con el cual los más pequeños podrán avisar a sus padres de posibles problemas que les sucedan cuando están explorando la parte nueva del mundo. Esto está muy bien pensado, ya que podemos realizar con la aplicación propia una serie de lugares seguros, donde el MyWigo Wakid entiende que todo "está bien".

MyWigo Wakid

Además de esto el reloj permite realizar llamadas, lleva una tarjeta SIM. Con el MyWigo Wakid podremos guardar hasta 10 números de familiares para que los más "peques" puedan llamar a quien necesiten. También contamos con un chat por voz, es una modalidad que seguramente los más pequeños vean más "entretenida", que una simple llamada. Se puede escuchar lo que graba el smartwatch sin la necesidad de aceptar la llamada.

Como funciones extra tiene unos cuantos juegos, alarma, fecha y hora --como no podía ser de otra manera-- y la posibilidad de enviar mensajes de voz a otros MyWigo Wakid con Bluetooth. Es compatible con Android e iOS, dispone de una pantalla de 1,44 pulgadas y una batería de 500 mAh. Ya disponible en su página web a un precio de venta al público de 79,99 euros.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.