Samsung Galaxy S23 Ultra, el teléfono Android con mejor cámara del mundo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OFIn0HcYlVY?showinfo=0&w=100&h=100]

Después de la presentación oficial del Galaxy S23 Ultra, el nuevo insignia de Samsung, ha tocado ponerlo a prueba, y para ello hemos analizado uno de los apartados más atractivos: las cámaras. Lo hemos usado por unas semanas y vaya que estamos ante las mejores cámaras en un smartphone Android.

No esperábamos menos del nuevo tope de gama de Samsung, que supera con creces a las cámaras de los Samsung Galaxy S22 y S22 Ultra, hay una diferencia abismal, tanto en rango dinámico, estabilidad, resolución, modo noche, etc. Simplemente estamos ante la cámara móvil más completa, y no es broma.

El poder de la cámara de 200 megapíxeles

El Galaxy S23 Ultra tiene un sensor principal de 200 megapíxeles en el cual destaca el ISOCELL HP2, que es el protagonista absoluto. La cámara principal tiene enfoque automático por detección de fase, que equivale a 23 mm, y de igual manera hay estabilización óptica, enfoque láser y apertura focal de f/1.7.

La cámara principal es capaz de grabar vídeo a resolución 8K a 30 fps, con reconocimiento de objetos mediante inteligencia artificial e incluye la aplicación Galaxy Expert RAW. Esta aplicación aprovechará al máximo las capacidades del sensor.

El segundo sensor es un ultra gran angular de 12 megapíxeles, que viene con tecnología Dual Pixel, enfoque automático, apertura focal f/2.2 y fotodiodos de 1,4 µm. Todo el apartado fotográfico está complementado por un lente teleobjetivo de 10 megapíxeles, que dispone de zoom óptico 3x, estabilización óptica, así como apertura f/2.4. Por último se encuentra el teleobjetivo de 10 megapíxeles, que destaca por su zoom óptico de 10 aumentos.

Cada una de las cámaras deben estar impulsadas por una buena maquinaría, y así lo es, el chip Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy es una verdadera bestia del rendimiento y la autonomía. Este procesador logra alcanzar hasta los 3.36 GHz de velocidad de reloj, ofrece un aumento superior del 45% y está acompañado de hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Te invitamos a que veas el video análisis del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, el teléfono con la mejor cámara del mundo. Ya está a la venta por un precio de 1839 euros en su versión más completa, con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. No obstante, si quieres una versión más barata está la de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, cuyo costo es de 1419 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.