Así son los auriculares Sony WH-CH720N: ligeros, ergonómicos y con chip V1

Sony anunció recientemente los nuevos auriculares inalámbricos de gama media, nos referimos al modelo WH-CH720N. Se sobresalen del resto de opciones que hay actualmente en el mercado gracias a que prometen ser ligeros, con sus 192 gramos de peso y un diseño minimalista.

Si te gustan los audífonos tipo diadema estos nuevos de Sony pueden ser una opción interesante. Vienen equipados con sensores de ruido duales, así como un chip V1, que se encarga de reducir el ruido exterior para poder tener una experiencia de sonido inmersiva.

Conexión Bluetooth y micrófono para llamadas nítidas

Los Sony WH-CH720N pueden ser los mejores auriculares para la PlayStation tomando en cuenta una relación costo-beneficio. Combinan tecnologías avanzadas de reducción de ruido para brindar una experiencia auditiva mejorada, sobre todo al escuchar música en alta calidad o al jugar videojuegos.

Asimismo, incluyen una bobina dinámica de 30 mm, compatibilidad con Bluetooth 5.2, esto significa que soporta la mayoría de códecs y formatos de audio. La ficha técnica se complementa con la inclusión de un micrófono para tener la mejor experiencia en llamadas y la voz se escuche clara y nítida.

Para configurar los niveles de reducción de ruido es importante hacer uso de la aplicación dedicada, disponible tanto para iOS como para Android. Hay disponible 20 niveles de sonido ambiental que se adaptan a varios escenarios, ya sea que vayas a tener una conversación de voz o mientras estás jugando en línea.

Sony afirma que sus auriculares ofrecen hasta 35 horas de reproducción con la reducción de ruido habilitada, esto es mucho más que la oferta que ofrecen otros auriculares de la competencia. El auricular izquierdo tiene un conector de audio de 3.5 mm, así como también un puerto USB-C y un botón de encendido.

Ahora bien, falta por conocer lo más importante, el precio, los nuevos auriculares Sony WH-CH720N ya están a la venta en mercados seleccionados por un precio de 149,99 dólares. Los puedes adquirir en opciones de color negro, azul y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.