Ya puedes pagar por la insignia de verificación en Instagram y Facebook

Después de que Elon Musk prometiera la insignia de verificación para todos aquellos usuarios que pagarán por la suscripción a Twitter Blue, comenzó a rondar el rumor de que Meta iba a seguir la misma jugada. Fueron varios los rumores que apuntaban a que Zuckerberg comenzaría a vender la insignia de verificación, y para nuestra sorpresa esto ya es oficial.

Así como lo leen, Meta ha confirmado el lanzamiento de Meta Verified, donde esta nueva suscripción brindará beneficios, entre ellas la verificación de la cuenta. Sin embargo, más allá de la deseada insignia azul también se ofrecerá protecciones proactivas contra suplantación de identidad y acceso directo al cliente.

Meta Verified, ¿qué ofrece y cuánto cuesta?

Meta Verified brinda beneficios que los usuarios que no son suscriptores no pueden gozar. Ya mencionamos que la insignia es uno de los atractivos más interesantes de la suscripción, pero también las personas que han decidido pagar tendrán acceso a stickers exclusivos en Facebook e Instagram, que podrán usar en las Stories y en los Reels de Facebook.

De igual manera se incluyen 100 estrellas al mes en Facebook para que puedas mostrar tu apoyo a los creadores de contenido. Más allá de lo anterior no hay funciones adicionales que sean realmente sorprendentes, pero obviamente Meta está vendiendo la insignia de verificación como la gran cereza del pastel del servicio Meta Verified.

Los requisitos para pagar por Meta Verified son varios, el principal es que debes completar el proceso de verificación y proporcionar una identificación oficial con foto emitida por el gobierno para confirmar la identidad y poder ser aprobado por la red social. Asimismo, este servicio está disponible solo para los Estados Unidos, así que no es accesible en México ni otro país, a excepción de Australia y Nueva Zelanda, donde ya estaba disponible desde hace varios meses.

Tienes que unirte a la lista de espera para registrarte en el servicio de suscripción a partir de hoy, pero solo para los usuarios estadounidenses, tener al menos 18 años de edad y pagar mensualmente 11,99 dólares en la web y 14,99 dólares en dispositivos móviles, esto es para ambas redes, tanto para Instagram como para la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.