Promociones por doquier, no te pierdas las mejores ofertas chinas

Las tiendas asiáticas están invadiendo internet, si hace unos días os hablamos de unos promociones sacadas de la manga, hoy venimos con otra con la «misma premisa», hacer ofertas por hacer ofertas, sin importar nada, solo buscando ser más barato que la web vecina y todo por el tema de, vamos a hacer una promoción. Los últimos en unirse a esta moda han sido nuestros amigos de igogo.es, sí digo amigos porque nos han dejado unos productos para probar muy chulos, con una promoción que se llama Venga a igogo.es –les perdonamos las faltas de ortografía, porque dicen «vega»–.

Lo mejor de todo es que ellos lo anuncian así, sin paños calientes, ni vacaciones, ni fiestas, ¿cómo disfrutamos este mes?. Se ve que no conocen la semana santa española, que en unas semanitas la tendremos por aquí dando caña. Bueno sin más historia os vamos a contar las promociones/ofertas que nos ofrece en smartphones, tabletas, relojes, cámaras de acción, auriculares, vestidos y drones ¿Quieres saber más? ¡Pues no te lo pierdas!

Oukitel K6000

Empezando por los smartphones tenemos varios viejos conocidos aquí por The Groyne, el primero el Ulefone Be Touch 3, con algunas virtudes bastante interesantes, el sensor fotográfico de Sony, un buen diseño, y otras por menos de 150 euros con el envío incluido. También vemos por ahí el Oukitel K6000, cuya gran virtud es una inmensa batería, por algo más de 100 euros, y para acabar podemos hablar del Cubot X15, aunque ya tiene unos meses y ha envejecido un poco «su diseño», vemos que por 125 euros, sigue ofreciendo muchos detalles interesantes, ya hemos hablado de alguno de ellos hace unos meses.

En las tabletas nos lanzamos primero por la más sorprendente, una tableta por unos 30 euros, la Teclast X70 R, está claro que no es magnífica, pero es que son 30 euros, y con eso es más que suficiente para ser una buena opción de compra en esta promoción. También tenemos la Chuwi Vi10, una tableta con Windows, poco a poco se van incorporando al mercado, y sin duda son un reclamo para cada vez más compradores. Seguramente una de las más conocidas por todos vosotros sea la Teclast X98, un modelo muy demandado en muchas de las tiendas on-line del mercado y sobre la cual ya os hemos hablado hace unos meses.

RWATCH R11

Ahora nos tocan los smartwatch, vamos a evitar hablar de los más baratos, para buscar modelos algo diferentes y que aporten cosas a los usuarios, el primero es el RWatch R11, aunque dependiendo del color y la foto a veces se ve más o menos bonito, cuando os hablamos de él hace unos meses vimos sus virtudes, es un smarwatch con ritmo cardíaco, bastante bonito, resistente al agua y tiene un precio de menos de 30 euros. Otro interesante también es el Haier Iron Smart Watch, con detalles, tiene un diseño muy simple, y más o menos cuesta lo mismo, unos 30 euros, con algunos añadidos interesantes. Para acabar, nos toca hablar de la copia del Samsung Gear S2, el NO.1 D5, un reloj mucho más caro, casi cuesta 100 euros, pero al que se le ven otras virtudes, diseño, sensor de frecuencia cardíaca, y el único que parece que lleva un sistema operativo no idéntico a todos los demás del mercado.

En el resto de ofertas, podemos valorar diferentes opciones de compra con precios más o menos económicos, pero me gustaría nombrar tres por encima de todo, la primera, la Eken H9 que analizaremos las próximas semanas, una cámara con vídeo en 4K –aunque sea un poco de mentira– y Full HD a 60 fps con pantalla y muchos accesorios por menos de 40 euros. Los auriculares de Xiaomi, estos tíos hacen de todo y todo lo hacen bien, hablan de un sonido espectacular para unos auriculares de menos de 20 euros, y para acabar el drone Syma X5SC –yo tengo uno–, muy divertido y con un precio increíble por menos de 35 euros.

Fab Flash Sale

Más información | !Venga a igogo.es hagamos compras!

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.