Ulefone, la penúltima marca asiática que ha llegado para quedarse con nosotros

En el mundo asiático vemos cada vez más marcas nuevas, algunas aparecen en algunas webs de tiendas low-cost y al poco tiempo desaparecen o caen en el olvido si mucha historia, otras aparecen con cierto interés y se mantienen como alternativa en momentos muy puntuales, y otras, las menos, aparecen en el mercado con fuerza, con productos interesantes y dispuestas a quedarse entre los compradores por mucho tiempo, por diversas razones, dispositivos diferentes, precios atractivos y catálogos de todo tipo.

Una de las últimas empresas que ha aparecido en escena, y que la verdad es que trata de cumplir esos requisitos de, dispositivos diferentes, baratos y un catálogo bastante completo es Ulefone, no hemos hablado mucha de esta empresa, aunque sí que ya hemos hablado de alguno de sus terminales en alguna ocasión esporádica y la hemos visto en diferentes recopilatorios de ofertas de los últimos meses. Sin duda la empresa ahora mismo está lejos de otras asiáticas, pero al menos tiene la intención de ir a más.

Hoy os traemos algunas de las ofertas que podemos ver en una de las últimas promociones de Gearbest:

Ulefone Power

El último en llegar de la marca, y quizás por el que más están apostando, se trata de un terminal bastante grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El procesador de 64-bits, los 3 GB de memoria RAM y el lector de huellas, son obligatorios a cualquiera gama media premium chino que se precie.

Además de esto como punto a destacar cuenta con una batería de 6050 mAh, que dará 4 días de uso según el fabricante --permítanme dudarlo señores de Ulefone-- y el extra de la carga rápida. También tiene un diseño con chasis metálico y una cámara trasera de 13 megapíxeles, con el archiconocido sensor IMX214 de Sony.

Compra tu Ulefone Power por sólo 179 dólares

Ulefone Paris

Llegamos a uno de los que ya hemos hablado, un terminal interesante, pero que en especial lo es por un precio contenido, a nivel de prestaciones y capacidades, tenemos muchas más opciones en este tipo de mercado. Pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 64-bits, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles ---se parece bastante al Ulefone Power, ¿no?--

Compra tu Ulefone Paris por 129 dólares

Ulefone Be Touch 3

Este es uno de los más curiosos --y seguramente más parecidos a Ulefone Power a nivel de prestaciones, sí, más que el Ulefone Paris-- por su parecido al Apple iPhone 6/6s. Un terminal que cuenta con un diseño muy de Cupertino, una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD, y, otra vez, un procesador de 64-bits, 3 GB de memoria RAM, Touch ID en su frontal y una cámara trasera de 13 megapíxeles con el sensor Sony IMX214 --¡copia, copia!--

Compra tu Ulefone Be Touch 3 por 149 dólares

Ulefone Be Pro 2

El más limitado de todos en términos de diseño, con un parecido a otros terminales low-cost de otras marcas, seguramente sea el terminal menos interesante, aunque sea más barato, su relación calidad/precio me parece que deja algo que desear viendo lo bien que se presentan sus hermanos. Aquí tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD --ya hemos visto que es una unión regular a nivel de definición--, con un procesador de 64-bits, 2 GB de memoria RAM, Android 5.1 Lollipop y una batería de sólo 2600 mAh --miedo me da para los usuarios exigentes--.

Compra tu Ulefone Be Pro 2 por 119 dólares

Ulefone

Para saber más de estos terminales podéis entrar en la promoción, la cual sigue en vigor hasta el día 22 de febrero.

Más información | Catálogo de Ulefone

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.