Ironman FX Light LED, análisis

Ironman luz LED

No somos muy de este tipo de análisis, de accesorios tan peculiares y enfocados a un algo tan poco “tecnológico” como una luz LED para la pared, pero la verdad es que la Ironman FX Light LED se merece que le dediquemos unas pocas líneas en las que valorar el producto y nuestro uso, ya que algunas personas nos han preguntado por ella desde que sale en nuestros análisis en vídeo. Sin duda es un producto caro por lo general, y que no será para todos los compradores pero la verdad es que queda bastante bien en ambientes en los que busques tener algo diferente en tu pared.

Esta Ironman FX Light LED además de venir con lo que es evidente, la máscara que va en la pared con la luz LED, también tiene una parte trasera para pegarla en la pared y ofrecer esa impresión de que acaba de romper la pared –en muchas fotos de las que he hecho no la vais a ver colocada, porque la habitación recibió una pequeña redistribución y quedó en un sitio diferente por lo que no le pegué de primeras la parte trasera que genera ese efecto de “atravesar” la pared–.

Ironman luz LED

La luz es un elemento muy sencillo, tenemos la cara de Ironman, con una pequeña desviación hacia un lado, va colgada a la pared con un par de tornillos, vienen en la propia caja y todo es bastante sencillo de montar, ya que esa parte trasera esa que se pega a la pared, tiene las marcas para poder hacer lo agujeros y no tener problemas. Por lo demás poco hay que contar a nivel de diseño, la máscara es bonita, acabada en un plástico brillante y bastante bien rematada, aunque tiene una cara de enfado que igual a algún niño no le gusta mucho –por cierto, existe también la mano de Ironman para completar el sistema de iluminación y la verdad es que tiene muy buena pinta poder ponerlo todo junto en una misma habitación–.

La luz Ironman FX Light LED cuenta con tres pilas AAA para su alimentación y tiene dos luces LED en los ojos, con un control de encendido desde la parte inferior muy cómodo. El nivel de iluminación es algo bajo, no esperemos ni iluminar una parte de una habitación, la realidad es que no es mucho más que unos pilotos de luz, no está mal, pero hay que ser conscientes de que se queda ahí, quizás con la mano y en un habitación con una pared blanca cerca, pues la cosa quede mejor, tampoco os lo puedo asegurar. La autonomía con tres pilas AAA es magnífica, si las pilas son más o menos buenas y encendemos la Ironman FX Light LED unos cuentos días a la semana, nos durará varias semanas de vida, yo me he pasado varios días con la máscara encendida y la verdad es que sin problema –baja un poco el nivel de iluminación, pero sigue iluminando–.

Ironman luz LED

Ironman FX Light LED

7.1

Acabados

8.5/10

Autonomía

9.5/10

Nivel de iluminación

4.0/10

Precio

4.0/10

Aspecto

9.5/10

Pros

  • La máscara es bonita y queda muy bien en una habitación con luz ambiental con cierto control, la realidad es que es muy resultona
  • La autonomía está muy bien, varias semanas de uso, si la encendemos un par de horas por la noche
  • El efecto y la facilidad de crearlo con esa plantilla, está muy bien conseguido

Contras

  • Es una pena que no tenga algo más de luz, no sé muy bien cómo se podría hacer, pero se echa de menos (en la parte trasera quizás para generar contraste, no sé)
  • El precio es bastante alto, más o menos 40/45 euros por un adorno, que además para ser más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.