La nueva aplicación de Popcorn Time para Android está a la vuelta de la esquina

Popcorn Time, es uno de los servicios de streaming de películas y series más famosos y controversiales que más tiempo tiene entre nosotros.

Como sabemos, este tipo de servicios no son bien vistos en prácticamente ningún país donde existan leyes de copyright, que al final es prácticamente en todo el mundo, aunque en unos países de cumplen más que otros.

Esto es lo que ha convertido al equipo tras Popcorn Time en unos auténticos perseguidos. De hecho, en más de una ocasión las autoridades han decidido que este servicio debe ser cerrado, y más de una vez la web desde donde se accede y se descarga la aplicación ha sido bloqueada.

Sin embargo, el tumbar un servicio como Popcorn Time no es una tarea fácil, la aplicación es de código abierto, y ahora mismo hay más de una versión del servicio dando vueltas por Internet. Ojo que no todas las versiones son seguras.

De igual forma el equipo original de Popcorn Time nunca ha bajado los brazos, y siempre ha buscado la forma de mantenerse vivos y luchando por algo que ellos no consideran ilegal.

Una muestra de que el proyecto sigue en marcha, es que la nueva aplicación para Android de Popcorn Time está próxima a ser lanzada.

¿Qué tendrá de nuevo esta aplicación?, pues esperemos que funcione de manera correcta, ya con eso sería más que suficiente. Si has utilizado la aplicación para Android de Popcorn Time, sabrás que no funciona todo lo bien que debería.

Pero lo que dicen desde Popcorn Time, es que se trata de una aplicación completamente rediseñada, es decir, tendrá nueva interfaz creada bajo Material Desing, mejora en los procesos de sincronización en segundo plano, nuevas funciones (no detalladas hasta el momento), sección de sugerencias basada en nuestros gustos y mejoras en el rendimiento general.

¿Te suena bien?, pues no habrá que esperar mucho, la nueva aplicación para Android de Popcorn Time, que saldrá bajo la versión 3.0, será lanzada este próximo mes de Junio, y como siempre la podremos descargar desde la web oficial del servicio.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.