Con estas apps podrás ver partidos de fútbol gratis desde tu teléfono

En la actualidad hay varias opciones para ver deportes en vivo desde aplicaciones móviles, sin costo y desde cualquier dispositivo. Atrás quedaron los tiempos donde la televisión era el único medio para disfrutar de uno de los deportes más populares del mundo, ya que, ahora, se pueden ver desde un teléfono, tablet o desde el PC, y lo mejor de todo es que sin costo alguno.

Hay apps gratuitas para Android que permiten ver fútbol en vivo gratis, los usuarios tendrán acceso a retransmisiones deportivas de fútbol sin pagar un céntimo, algo que por supuesto es interesante para todos los aficionados a este deporte.

LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV es una de las apps para ver fútbol sin costo, la cual está enfocada en eventos deportivos, pero es importante destacar que con ella no tendrás acceso a partidos de La Liga, ni tampoco de la Champions. En concreto, con esta aplicación podrás únicamente ver resúmenes en vídeo de los partidos de la LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank.

Sin embargo, los usuarios tendrán acceso también a otros eventos que no tienen nada que ver con fútbol, por lo que podrán ver deportes de motor, como automovilismo, así como baloncesto, boxeo, gimnasia, tenis de mesa, etc.

DAZN

Otra de las apps para ver fútbol o eventos deportivos es DAZN, que permite ver ligas de primer mundo, como por ejemplo la la FA Cup, todo el torneo de la Copa del Rey, la Champions League, la UEFA Women’s Champions League y la LaLiga SmartBank.

Un punto importante para mencionar es que se pueden ver partidos en directo o también bajo demanda, incluso se pueden seguir equipos en concreto para recibir notificaciones cuándo juegan, así como otras estadísticas. Al igual que otras apps, se podrán programar alertas, ver resúmenes de los momentos más destacados de los partidos y los goles.

RTVE Play

Una de las apps gratis para ver fútbol desde el móvil es RTVE Play, la cual lleva por nombre oficial Radio Televisión Española, con la cual se podrá ver en directo los partidos de la Selección Española de fútbol, algunos partidos de la Liga Iberdrola femenina y la Copa de la Reina, sin duda es una de las mejores opciones.

Además de fútbol, con esta aplicación tendrás acceso a programas exclusivos, a todo el contenido disponible en RTVE en directo y bajo demanda. Del mismo modo encontrarás un extenso abanico de programas, series, documentales y películas, por lo que las opciones de entretenimiento son grandes.

Estas son algunas de las principales apps para ver fútbol sin pagar nada, tres aplicaciones desde las cuales puedes ver tu deporte favorito. La descarga se puede hacer a través de la tienda de aplicaciones de tu móvil, totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.