El chatbot de Bing llega al teclado Swiftkey en teléfonos Android

Microsoft está implementando su chatbot en todos sus servicios de manera acelerada. Primero se integró en el navegador web Edge, posteriormente en la barra de tareas de Windows 11, y ahora llega al teclado móvil de Microsoft, esto significa que Bing Chat para SwiftKey ya está disponible para todos los usuarios de Android.

Sin embargo, esto de momento solo para la versión beta de la aplicación, por lo que si no la tienes instalada en tu móvil, pero quieres probar la nueva función, te recomendamos descargar la app del teclado desde Google Play.

Una vez descargada e instalada, aparecerá en SwiftKey Beta un nuevo icono en la parte superior derecha, se trata de Bing Chat, que brinda un cuadro de texto para ingresar a las funcionalidades. Los usuarios podrán conversar con la IA como se hace desde el navegador web en PC, por lo que ofrece todas las características al completo.

La integración de Bing Chat dentro de SwiftKey incluye el famoso modo de chat, así como un modo de tono que reescribe cualquier texto dentro del teclado. Microsoft se está tomando en serio lo de la IA, ya que lo ha estado integrando en la mayoría de sus servicios para ofrecer lo último en tecnología conversacional.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pedram Rezaei, actual CTO de comercio y dispositivos móviles de Microsoft, confirmó que la función del chatbot en el teclado se está implementando de manera escalonada en todo el mundo, y de momento está disponible solo para dispositivos Android. No hay información si también llegará a iOS, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía.

La versión beta de SwiftKey ya se puede descargar en Google Play con la novedad de Bing Chat. Si estás interesado en probar la nueva tecnología desarrollada por OpenAI y basada en ChatGPT, no dudes en descargar la app y experimentar todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.