Elephone se va de ofertas, otra marca china que se sube al carro de ser lo más barata posible

Una de las últimas grandes marcas en llegar a esto de los productos low-cost chinos es Elephone, una marca de la que ya os hemos hablado alguna vez y que ahora nos sorprende con varios productos a un precio reducido en la web igogo.es. La verdad es que es una de las marcas que más nos ha sorprendido con algunos de sus productos, tanto que en breves probaremos el Elephone W2, un producto muy interesante. La marca aún no es muy conocida, pero seguro que si sigue haciendo su trabajo así, llegará a los ojos de los compradores con muchas opciones de ser la elección predilecta.

Primero vamos a empezar por los productos más conocidos de la marca, el primero es el Elephone P8000, el cual comparamos hace unas semanas con el Elephone P9000 como estandartes de la marca, un smartphone realmente muy interesante que podemos encontrar a un precio fantástico en la promoción de Elephone, en concreto 130 euros con el envío incluido. Como la promoción no acaba ahí, también tenemos el mencionado Elephone P9000, por un precio inferior a los 220 euros, un precio muy muy interesante, tratándose de un dispositivo con Android 6.0 Marshmallow, con un procesador de ocho núcleos y con la friolera de 4 GB de memoria RAM.

Elephone

Como esto de la tecnología va muy rápido, la marca presentó también otro terminal hace poco tiempo, el Elephone Vowney Lite, un modelo de 5,5 pulgadas de tipo LTPS con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, el procesador Helio X10, lector de huellas y una cámara trasera de 21 megapíxeles con el sensor IMX230 de Sony. Lo mejor de todo como no, su precio, por solo 200 euros lo tenemos en nuestra casa, un gran dispositivo por un precio muy contenido.

También encontramos muchos más modelos de oferta, desde los 50 euros tenemos smartphones, bueno si a eso se lo puede llamar smartphone, pasando por muchos otros precios. La realidad es que en esta marca si queremos encontrar algo "aceptable" para el día a día, podemos empezar a pensar en los 100 euros que cuestan algunos modelos, ahí ya tenemos pantallas de 5 pulgadas con resolución HD y procesadores MediaTeK de 4 núcleos, lo bueno de esta marca, la gran capacidad de muchas de sus baterías, algo que compensará el sangrado de consumo que suelen generar los procesadores MediaTek.

Elephone-W2-unboxing

La promoción no se acaba ahí, y es que también tendremos otros productos para explorar, aunque hay pocas alternativas, la marca es bastante reciente y aún no se ha expandido mucho, podemos encontrar su cámara de acción, la Elephpone ELE Explorer, por un precio inferior a 60 euros, tenemos 4K a 15 fps y 2,7K a 30 fps, viendo el trabajo de la marca, parece un dispositivo bastante interesante. Aunque no tiene nada que ver con la marca, tiene productos similares en promoción, el que más me gusta, los Bluedio Q5, unos auriculares interesantes, parecidos a los Bluedio M2 que analizamos recientemente.

Hasta aquí esta promoción de Elephone, como podéis ver no hay grandes ofertas, no tenemos grandes descuentos y los terminales no son espectacular, pero la realidad de estos tiempos es que muchos de estos fabricantes ofrecen experiencias suficiente para muchos de los usuarios, por precio muy inferiores a los que podemos encontrar en muchas tiendas al uso.

Más información | Elephone Promotion

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.