Así es la Chromebook CTL, una innovadora laptop con diseño transparente

En el mercado actual hay muchos diseños de Chromebooks, los hay de todas las formas y tamaños, pero ninguno como el Chromebook CTL con diseño transparente, que llama la atención desde el primer momento en que se ve. Parece que la corriente del diseño transparente está más presente que nunca.

Este ordenador portátil tiene un diseño único que se ve genial, pero su estética tiene un propósito, y es el de permitir a los usuarios identificar fácilmente cualquier problema relacionado con el hardware. Este equipo lleva por nombre CTL Chromebook PX11E Secure Edition. Sin duda, CTL se atrevió a ofrecer un diseño innovador dentro del mercado actual en donde todas las laptops ofrecen un aspecto similar, aquí es donde la compañía dio un paso al frente al lanzar una máquina visualmente diferente.

A través de la carcasa, se pueden ver los principales componentes internos, como el tubo de refrigeración del CPU, así como los conectores USB y las unidades de almacenamiento. Un diseño que nos recuerda a los dispositivos Nothing, como los Ear (2) y el smartphone phone (1).

CTL Chromebook PX11E Secure Edition; especificaciones

La laptop CTL viene con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, con la cual podrás trabajar o estudiar de manera cómoda. Internamente, el hardware está potenciado por el procesador Intel N4500 de dos núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Otras características del dispositivo es que tiene conectividad WiFi, además de Bluetooth, una webcam para videollamadas y una batería que promete horas de autonomía. Como sistema operativo, ejecuta Chrome OS 111, una opción obviada dado el nombre de la máquina portátil.

Precio y disponibilidad

El nuevo Chromebook CTL es un portátil con un precio de salida que rondará los 320 dólares, pero si la compras en preventa te podrás ahorrar unos 60 euros para disfrutar de un precio que lo vuelve más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.