Nuevos personajes y nueva aventura en el parche 3.6 de Genshin Impact

Buenas noticias para todos los jugadores de Genshin Impact, uno de los juegos multiplataforma más populares ha recibido una actualización importante donde se incluye una nueva aventura en Sumeru, así como nuevos personajes.

Genshin Impact parche 3.6 se lanzará para los jugadores a partir del próximo 12 de abril, lo que significa que el nuevo contenido está a solo un par de semanas de estar disponible para todos.

Es el momento perfecto para saltar directamente a las nuevas misiones antes de la llegada de nuevos personajes, ya que se ha confirmado que el nuevo parche de Genshin Impact incluirá a los personajes Baizhu y Kaveh.

Baizhu es un legendario de Dendro y maneja un catalizador como arma, pero su función principal es curar y servir de apoyo para todo el equipo, es decir, no es un personaje de ataque.

A diferencia de Baizhu, Kaveh es un usuario de Dendro de 4 estrellas con un Claymore en la mano que sirve para atacar, con movimientos más lentos, pero al mismo tiempo más poderosos que hacen daño al instante.

Es importante mencionar que los dos nuevos personajes vienen en el parche 3.6 de Genshin Impact, estos no estarán disponibles de inmediato. Cuándo el parche esté disponible el 12 abril, los eventos de deseo comenzarán con Nahida y Nilou.

Por el otro lado, Baizhu y Kaveh serán jugables hasta la segunda mitad del parche, así que debes ser paciente. Por lo pronto, puedes ver el tráiler oficial de Genshin Impact.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.