Nothing estrena los nuevos Ear (2), los auriculares transparentes ahora con Hi-Res Audio

Nothing de a poco está ampliando su catálogo de dispositivos. Recordemos que la marca se estrenó con el lanzamiento del teléfono Phone (1), posteriormente introdujo los auriculares inalámbricos Ear, y ahora, lanza la segunda versión de estos modelos llamados simplemente Ear (2), que traen consigo muchas mejoras importantes.

El diseño de los nuevos auriculares de Nothing no son muy diferentes que los de primera generación, de hecho, son básicamente similares, con un cuerpo transparente y un factor de forma idéntico. Los cambios más importantes vienen en el interior, con mejores funciones y compatibilidad en cuanto a códecs.

Se estrena Hi-Res Audio en los Ear (2)

Hi-Res Audio debuta en los Ear (2), que permite a los usuarios transmitir audio de alta resolución gracias al códec LHDC 5.0, por lo que todo el contenido multimedia ofrecerá una gran experiencia, sobre todo inmersiva y de mucha calidad en audio.

Los botones ahora tienen un nuevo perfil de sonido personalizado, es decir, se podrán calibrar cada uno de los botones de los auriculares para una audición específica. A través de la aplicación Nothing X es posible ajustar el ecualizador para una experiencia de audio diferente a la preestablecida por defecto.

Otra de las novedades es el ANC mejorado, así como la actualización de los controladores de 11,6 mm con una nueva unidad de diafragma, construido con grafeno y poliuretano. También se añadió la función de emparejamiento dual, donde es posible emparejar el dispositivo con distintas fuentes de audio.

Nothing promete hasta 36 horas de autonomía en los Ear (2), pero esto echando mano del estuche de carga, el cual se carga a través del puerto USB-C o también de forma inalámbrica de 2,5 W. Los auriculares vienen con soporte para Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair, clasificación IP54 para resistencia al agua y al polvo.

Los nuevos audífonos inalámbricos Nothing Ear (2) estarán a la venta en el sitio web del fabricante a partir del próximo día 28 de marzo a un precio de 149 euros. Sin duda, estos auriculares son de los más completos que podrás encontrar dentro de la gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.