Meta sigue los pasos de Twitter, comenzará a vender la insignia de verificación

Una de las ventajas que se tienen al pagar por el servicio de suscripción Twitter Blue es, entre otras cosas, la oportunidad de tener la famosa insignia de verificación, y que al pagar una cuota cada mes, cualquier usuario puede tener el check azul no importando si no es figura publica o influencer, aquí el que paga obtiene dicho beneficio.

Todo parece indicar que este movimiento de Twitter e impulsado por el siempre polémico Elon Musk genera grandes ganancias, es por está razón que Meta quiere replicar la estrategia y vender insignias de verificación a cualquier usuario para así obtener beneficios económicos que siempre es bienvenido en cualquier empresa.

Check azul en Instagram por 12 dólares mensuales

A través de una publicación en el blog de Instagram, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que están trabajando en la posibilidad de ofrecer la verificación a cualquier usuario que pague por ello. Meta Verified otorgará una insignia azul junto con varios otros beneficios, que incluyen una mayor visibilidad en la plataforma, protección contra la suplantación de identidad, atención prioritarias y más.

La verificación estaría disponible para Instagram y Facebook a cambio de un precio mensual de 11.99 dólares si se realiza desde la web o 14.99 dólares si el proceso se hace desde la aplicación móvil. Se ha confirmado que la venta de la insignia de verificación comenzará a operar en Australia y Nueva Zelanda, pero la empresa promete que la función se extenderá a otros países a lo largo de las próximas semanas.

Para registrarse en Meta Verified se deberá cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales están tener como mínimo 18 años de edad, enviar una identificación oficial que coincida con el nombre y la foto que tiene en Facebook o Instagram. Los usuarios que paguen por la suscripción tendrán acceso a stickers exclusivos para usarlos en las Stories o Reels, así como 100 estrellas gratis por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.