Galaxy M54 5G, Samsung lanza uno de sus mejores teléfonos de gama media

La gama media de Samsung ha sumado un nuevo integrante a sus filas, se trata del Galaxy M54 5G, que es un equipo muy bien equipado, con una sorprendente cámara principal de 108 megapíxeles y una batería con capacidad de 6000 mAh, que promete ofrecer autonomía por hasta dos días enteros.

Los smartphones de mediana gama son de los más competitivos en el mercado, y la marca coreana tiene varios modelos en su haber, como el recién presentado Galaxy A54 5G, pero ahora, con el nuevo modelo de la serie M, todo se pone mucho más emocionante, ya que estamos ante uno de los móviles de costo asequible más competitivos del sector.

Especificaciones y características del Galaxy M54 5G

El Galaxy M54 5G viene con un diseño sobrio, pero con algunos aspectos elegantes, como la parte trasera con acabado tornasol. El módulo fotográfico se conforma por tres sensores alineados verticalmente y una pantalla con marcos reducidos y un agujero en la parte superior, en el cual se integra la cámara frontal para las selfies o las videollamadas.

Pasando a las especificaciones, el nuevo gama media de Samsung presume una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Este panel viene protegido por cristal Gorilla Glass 5 fabricado por Corning, que garantiza una mayor resistencia a los golpes o rayones.

Internamente, el hardware viene potenciado por el chip Exynos 1380, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta One UI 5.1 basado en Android 13.

En el apartado fotográfico, el M54 5G destaca por su sensor principal de 108 megapíxeles, con enfoque automático de detección de fase y OIS. El lente tiene la capacidad de grabar video 4K, mientras que el segundo sensor que lo acompaña es de 8 megapíxeles, y el tercero es un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otro aspecto importante del teléfono es su batería, tiene capacidad de 6000 mAh con carga de 25W. Tiene soporte para conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth y NFC para realizar pagos móviles.

Precio y disponibilidad

De momento, Samsung no ha dado a conocer el precio oficial del Galaxy M54 5G, lo único que se ha confirmado es que el dispositivo se comercializará en colores plata y azul en mercados seleccionados. Es probable que en las próximas semanas podamos conocer toda la información sobre el precio y disponibilidad de su nuevo gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.