Samsung refresca la gama media con el nuevo Galaxy A54 5G

Samsung ha actualizado su catálogo de smartphones de gama media con el lanzamiento de uno de los móviles que prometen dominar este segmento, se trata del Galaxy A54 5G. Este teléfono no solo destaca por su hardware, sino que también lo hace por su diseño, con acabados elegantes.

No hay duda, Samsung ha querido llevar lo mejor del diseño de sus equipos premium a este gama media asequible, incluso tiene una estética similar al Samsung Galaxy S21 FE, pero sin la protuberancia de la cámara.

Android con conectividad 5G y panel AMOLED

La empresa surcoreana nos entrega un Android de gama media muy completo, donde se encuentra una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz, esto es quizás una de las características más llamativas de este dispositivo.

Por otro lado, en el apartado del hardware, se encuentra un chip Exynos 1380 fabricado por Samsung, acompañado con dos versiones de RAM de 6 GB o 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Esta configuración se pone a la par con el hardware del Galaxy S22, cuya RAM comienza en los 8 GB.

Hay también una configuración de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. Del lado de la autonomía se ha incorporado una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 25 W.

Otras características del Galaxy A54 5G son el sistema operativo One UI 5.1 basado en Android 13, sensor de huellas debajo de la pantalla y certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo. El teléfono estará en preventa a partir del próximo 30 de marzo por un precio de 449.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.