Hawkers vs NorthWeek

¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles compramos? Una duda muy habitual que tienen muchos compradores, no saber cuál comprar, cuales son las diferencias básicas de dos de las gafas de marcas más vendidas en estos momentos en España, por un lado tenemos las más que conocidas Hawkers y por otro tenemos una marca que está entrando con mucha fuerza como es NorthWeek. Son dos gafas muy similares, por diseño y por precio, y también por la política de ventas de las marcas.

Vamos a hacer un pequeño repaso de los puntos fuertes de cada una de las dos marcas. Hawkers vs NorthWeek:

Puntos a favor de Hawkers

Hawkers vs NorthWeek

Con las dos en la mano podemos decir que los materiales que usan las Hawkers nos han gustado un poco más, la diferencia es prácticamente inapreciable si no tienes las dos juntas, nosotros hemos probado los modelos más sencillos con acabado negro, y ahí el plástico de Hawkers nos ha gustado un poco más frente al que ofrece NorthWeek.

Lo demás a nivel de cristales, diseño, peso, uso, comodidad, no encontramos apenas diferencias y tenemos el mismo tipo de dispositivo al 100%, quizás poniéndonos exquisitos podríamos hablar de que en el caso de las Hawkers podemos cambiar las patillas en este modelo y ya como remate, por añadir algo más en la ecuación, el hecho de que es una marca “grande”, siempre debería dar más seguridad, aunque yo en esas cosas siempre tengo dudas.

Puntos a favor de NorthWeek

Hawkers vs NorthWeek

El primero y más claro de todos, y que realmente sí que marca la diferencia en el día a día del usuario es la funda que viene incluida, sí, está claro que siempre tendremos la opción de comprar otra, pero aquí viene una funda, bastante mejor que la de Hawkers, y además, bastante mejor que las de otras del mercado.

También podríamos añadir una pequeña diferencia en el precio a favor de NorthWeek, aunque es cierto que existen ofertas de manera habitual en las dos marcas desde su página web, en redes sociales hay promociones, y siempre podemos encontrar un precio un poco más barato que el estándar, aunque si solo miramos el precio medio de producto, aunque el catálogo es cambiante, parece que es un poco más barato el de NorthWeek.