Hawkers Warwick, así son las nuevas gafas de sol con protección UV400

La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibir una de las mejores temporadas del año que con unas buenas gafas de sol marca Hawkers. La empresa ha lanzado su nueva línea de lentes unisex Warwick Raw, que se han fabricado en España y se ofrecen al público a un precio bastante competitivo.

Estos lentes Hawkers destacan por su diseño, ergonomía y resistencia. La parte superior tiene ángulos rectos, un puente en forma de ojo de cerradura, que da como resultado una montura de nylon TR90 bajo el sello de EMS.

Gafas de sol Unisex marca Hawkers

La marca nos entrega unos atractivos lentes categoría 3 de TAC polarizado de 1.2 mm que proporcionan protección 100 por ciento UV400. Los lentes son polarizados, lo que da como resultado a una visión sin reflejos y contraste naturales de colores. En el apartado estético quedan perfectos con atuendos informales, pero también para momentos formales e incluso para las vacaciones, y combina con cualquier vestimenta.

Hawkers Warwick destaca por su montura de Nylon que proporciona más flexibilidad y resistencia. Vienen adicionados con una bisagra rotativa de alta calidad que permite un movimiento uniforme entre la patilla y el frontal de los lentes.

La línea de lentes Warwick tiene una montura en acetato de celulosa que aporta una máxima resistencia y durabilidad, incluso son resistentes a la corrosión. Por otro lado, dentro de la caja se incluyen una funda de microfibra para limpiar los lentes, así como una serie de pegatinas decorativas de la marca.

Sin duda estas gafas de sol Hawkers son una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente, sobre todo porque están diseñadas y fabricadas cien por ciento en España, lo que le da un plus. Ya están a la venta en Amazon por un precio de 22 euros, un precio que vale la pena gastar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.