Gearbest cumple 2 años y tira la casa por la ventana

Hay muchas tiendas on-line chinas en la red, cada día que pasa sale una de la nada, con buenas promociones, interesantes ofertas y esos productos chinos que tan baratos resultan para los compradores europeos, tienen sus recortes, a veces les faltan cosas, pero siempre encontramos cosas muy interesantes entre todos estos catálogos extensos. Una de esas que más productos tienen y que mejores ofertas y promociones llevan a los compradores, Gearbest cumple dos años y celebra su aniversario lleno de ofertas.

Entre esas ofertas y promociones tenemos casi de todo, casi cualquier cosa que queramos la podemos encontrar, dividido en varios tipos de ofertas y apartados, lo primero que llama la atención es la promoción de tipo "flash", ofertas muy concretas en 10 productos concretos, y a una hora concreta, a las 17 horas UTC, podremos comprar 1 unidad por comprador hasta un máximo de 10 unidades --se ve que es complicado conseguirlo-- de varios productos diferentes, móviles, drones, luz conectada y hasta una cortadora láser por menos de 50 euros, su precio "habitual" es de 200 dólares, y su precio de oferta de 82 dólares, pero en la oferta "flash" baja hasta 48 dólares con el envío incluido.

Chuwi Hi10

Entre las partes colaboradores de esta promoción destaca Intel, que ayuda con una selección de tabletas y convertibles, en esta selección tendremos algunos productos muy interesantes, uno de los que más me gusta la Chuwi Hi10, de la cual ya os hemos hablado hace unos meses. De las que están disponibles en estos momentos, tiene muy buena pinta la VOYO VBook V3, un convertible con una versión 4G y con teclado y lápiz táctil, muy buena pinta para una tableta de menos de 230 euros. El modelo más económico de las tabletas con Windows, es una gran conocida por parte del público más específico de este sector, la Teclast X98 Plus, pequeña, ligera y portátil por menos de 150 euros.

En la promoción también existen juegos, uno de ellos, el "corta la tarta", con el podemos conseguir puntos para canjearlos por dispositivos que se encuentren en oferta, es un "juego" un tanto absurdo, pero al final se trata de conseguir puntos de una manera sencilla y a ver si conseguimos sacar algún regalo gratis.

Elephone-w2-portada

Para acabar la promoción lo cierto es que tenemos casi de todo, por un lado tenemos una promoción por marcas de tecnología, desde la cual accedemos a un catálogo de 8 productos por fabricante donde podemos encontrar ofertas de cada uno de ellos, están en este pequeño catálogo marcas como Xiaomi, Ulefone o Elephone entre otras. Los productos más interesantes puedes ser el Xiaomi RedMi 3, por unos ridículos 140 euros, el Oukitel K6000 por menos de 120 euros, el uleFone uWear Smart Watch, un producto que ya hemos analizado por unos ridículos 20 euros, sí, sí, un smartwatch por 20 euros. Aunque yo debo de reconocer que el producto que me tiene ganado es el Elephone W2, una pulsera de actividad muy bonita por solo 50 euros, que tiene un diseño único en esto de la tecnología "china".

Por último tenemos un apartado de "otros productos", donde podremos encontrar ofertas relacionadas con todos los productos de la tienda, casi cualquier tipo de producto, accesorios para smartphones y smartphones, donde encontraremos CUBOT, Xiaomi, ZZTE y DOOGEE entre otras marcas, modelos de smartphone desde los 50 euros hasta los 250 del ZTE Axon Elite 4G y smartwatches que van desde 10 euros hasta los 100 euros de los modelos más completos. En esta parte también tendremos productos de outdoor, relojes analógicos, luces conectadas y decoración para casa y el jardín, y hasta ropa y accesorios.

Más información | 2nd Anniversary Sale

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.