Xiaomi presenta la Smart Band 8, una de las pulseras inteligentes más elegantes

Xiaomi Smart Band 8 es la nueva pulsera inteligente de la marca china, que llega como la nueva generación con múltiples novedades, como un diseño más compacto, mejor desempeño y renovadas correas que combinarán con cualquier estilo de ropa. Es la versión número 8 de uno de los productos estrellas de la firma, aunque en realidad si contamos los modelos "Pro" deberíamos hablar de más de 10 versiones ya.

La pequeña smartband de Xiaomi es delgada y ligera, pesa aproximadamente 27 gramos y tiene unas dimensiones de 48 x 22,5 x 10,99 mm. Asimismo, incluye una pantalla de tipo AMOLED de 1,62 pulgadas con resolución de 192 x 490 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp, cómo han cambiado las cosas en los últimos años en este sentido.

Otras características del panel son una tasa de refresco de 60 Hz, cubierta de cristal 2.5D, modo Always-On Display y un brillo máximo de hasta 600 nits. En cuanto a los sensores, hay presente un sensor óptico de ritmo cardíaco, mide el oxígeno en la sangre, monitorea la calidad de sueño y el estrés.

Asimismo, la Smart Band 8 de Xiaomi tiene conectividad Bluetooth 5.1, soporte para smartphones con sistema operativo Android 6.0 o superior y iOS 12.0 o superior. En cuanto a la autonomía, la pulsera presume una batería de 190 mAh que promete hasta 16 días de uso típico, además de soporte con carga magnética.

Xiaomi también ha integrado más de 150 modos deportivos, modo running bean, sesiones de running, sesiones de box con app, resistencia al agua a una profundidad de hasta 50 metros, NFC y más de 200 carátulas.

Precio y disponibilidad

La nueva pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8 ya está disponible en China por un precio que comienza en los 35 dólares, y 41 dólares para el modelo con NFC, con el cual podrás efectuar pagos móviles en algunos territoritorios. Por otro lado en España se ha confirmado su llegada a las tiendas habituales con un precio cercano a los 40 euros en establecimientos como Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.