El nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2 ya está aquí, estas son sus características

Xiaomi, una de las compañías líderes en tecnología, ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo, el Xiaomi Smart Home Hub 2, con el objetivo de facilitar la administración de dispositivos inteligentes en el hogar.

Este dispositivo permite la programación y automatización de diversos dispositivos y sensores, incluso desde fuera del hogar, lo que facilitará aún más el control de tu hogar inteligente.

El Xiaomi Smart Home Hub 2 dispone de una CPU de doble núcleo mejorada, con un doble de memoria y velocidad, así como WiFi de doble banda, Bluetooth de malla y ZigBee, lo que permite la conexión simultánea de varios dispositivos. Asimismo, cuenta con un puerto RJ45 para una transmisión de datos más eficiente y con un puerto USB de tipo C.

Las escenas inteligentes automáticas previamente definidas se mantienen en caso de error de red. Este dispositivo es pequeño, compacto y con bordes redondeados. Está fabricado con un material resistente a los rayos ultravioleta y a las altas temperaturas, lo que lo hace duradero y resistente a la decoloración.

Xiaomi reafirma su compromiso con la creación de dispositivos inteligentes para el hogar y promete una gestión centralizada y sencilla de todos los dispositivos inteligentes.

Aprovecha el tiempo necesario para adquirir el tuyo y disfrutar de las ventajas de tener un hogar inteligente. El Xiaomi Smart Home Hub 2 está a la venta en Amazon por 39,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.