El gama alta que quieres comprar por menos de 600 euros

Si buscas un móvil de gama alta al mejor precio posible, te traigo el nuevo Xiaomi 12T Pro, uno de los gama alta más aclamados del 2022 está a un precio increíble. La verdad es que por menos de 600 euros estamos ante una de las mejores compras que puedes hacer en la gama alta. Si analizamos el valor de compra por cada euro invertido, este Xiaomi 12T Pro es una auténtica ganga por muchas de las cosas que ofrece.

En realidad cuenta con un precio oficial de 799,99 euros, lo que hace que los 585,99 euros que cuestan ahora mismo representen un ahorro del 27% sobre el precio oficial. La verdad es que cuando analizamos los datos, nos encontramos ante un teléfono muy interesante, y que situado por debajo de esa barrera de los 600 euros, sea una opción muy a tener en cuenta.

Comprar Xiaomi 12T Pro en Amazon

Vamos allá con algunas de las características más interesantes del dispositivo de Xiaomi. Para empezar tenemos un almacenamiento interno de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB. Una auténtica bestia, capaz de todo por almacenamiento y memoria. Por otro lado, cuenta con una gran pantalla de 120 Hz de tasa de refresco, además de un brillo máximo que supera los 1000 nits. Esa barrera en la que los paneles empiezan a ser cómodos de usar (en especial si son de tipo AMOLED) en situaciones de mucho brillo exterior, incluso con luz solar directa.

Además de todo esto, no renunciamos a algunas cosas habituales en Xiaomi, como por ejemplo una gran batería. Nos encontramos con 5000 mAh y una carga rápida de 120 W, uno de los mejores del mercado. Todo esto viene acompañado del procesador Snapdragon 8 Gen 1+, el más potente del 2022.

Xiaomi 12T Pro

Este Xiaomi 12T Pro, fue uno de los primeros modelos del mercado con una cámara de 200 megapíxeles de resolución, y la verdad es que es un sensor muy capaz y que ofrece buen rendimiento en fotografía y vídeo. Por lo demás, un teléfono grande, bien fabricado y con MIUI 12 en sus tripas. Una gran compra para aquellos que necesiten un gama alta y no quieran gastar mucho dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia recibimos una comisión.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.