Edge 40 Pro es oficial, así es el nuevo tope de gama de Motorola

Motorola ha actualizado su catálogo de smartphones de alta gama con el lanzamiento del nuevo Edge 40 Pro. Un móvil que sigue la tendencia de los modelos de alta gama de la marca, con un diseño sobrio, apartado fotográfico completo y una pantalla que saca a relucir la gran evolución en este aspecto.

Entre los apartados más interesantes se encuentra el módulo fotográfico, con tres sensores en su interior, la carga inalámbrica y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Motorola quiere competir dentro del segmento premium, pero al parecer le faltan algunos aspecto técnicos en que mejorar para ponerse a la par de otros móviles, como el Galaxy S23 Ultra o el Google Pixel 7 Pro.

Motorola Edge 40 Pro, especificaciones técnicas

El Edge 40 Pro de Motorola luce una gran pantalla OLED con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles, así como una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que los usuarios podrán ver todo tipo de archivos multimedia con una calidad de imagen, color y resolución más que aceptable, sin retrasos.

Internamente, en lo que respecta al hardware, el nuevo celular Motorola viene impulsado por el procesador de última gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0. Otras de las características con las que cuenta el terminal es una batería de 4600 mAh que promete ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros y soporte para carga rápida de 125 W.

Pasando al apartado de las cámaras, el Edge 40 Pro tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, así como un sensor gran angular y un teleobjetivo, ambos de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 60 megapíxeles, una configuración para los amantes de las selfies.

Motorola integró certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, sistema operativo Android 13 que corre bajo una pequeña capa personalizada, compatibilidad con WiFi 7, NFC y carga inalámbrica de 15 W. El nuevo Motorola Edge 40 Pro estará a la venta en Europa, México y Estados Unidos por un precio que comienza en los 899.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.