Nearby Share para Windows es oficial, así puedes compartir archivos entre Android y PC fácilmente

Google nos ha sorprendido al lanzar una app beta de Nearby Share para Windows, con la cual podrás transferir archivos de Android a Windows y viceversa de la manera más cómoda y fácil.

Después de varios meses de desarrollo la exclusiva función presente en Chromebooks y teléfonos Android, Nearby Share, finalmente llega a Windows como una aplicación independiente y dedicada que facilita el envío de archivos entre dispositivos.

Nearby Share Beta para Windows es una realidad, y con ello todos los que contamos con un ordenador Windows y un teléfono Android, podremos enviar y recibir fotos, así como documentos y más entre dispositivos cercanos y PC.

Descargar Nearby Share en computadoras Windows

Para poder comenzar a transferir documentos y cualquier otro archivo lo primero que debes hacer es descargar el programa oficial, que está en fase beta, pero que funciona bastante bien.

Los requisitos para instalar la aplicación son tener una PC de escritorio o laptop con Windows 10 o superior y versión de 64 bits, Bluetooth y WiFi. Es importante mencionar que los dispositivos con ARM no son compatibles con la función, no de momento.

El intercambio de archivos con Nearby Share para Windows será rápido, la transferencia de fotos, videos, archivos de audio o carpetas enteras entre el teléfono Android y la PC se hará en cuestión de segundos.

Google afirma que esta función fue creada para llevar lo que ya estaba presente en los móviles Android y Chrome OS desde hace algún tiempo, y ahora arriba a Windows.

Además, esta herramienta inalámbrica se diseñó pensando en la seguridad y la privacidad, esto significa que los usuarios tienen el control sobre quién puede detectar tu dispositivo y enviar archivos.

Podrás elegir entre tres opciones disponibles: Todos, Amigos o familiares o Mis dispositivos. Sin duda, está es una muy buena noticia que aumentará la productividad y la experiencia de uso de la función Nearby Share para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.