Insta360 lanza su propio estabilizador para teléfonos inteligentes

Insta360 es una marca que es reconocida mundialmente por sus cámaras de acción de alta gama, así como otras herramientas para creadores de contenido. Sin embargo, el fabricante ahora ha decidido ampliar su catálogo de producto con el lanzamiento de su primer cardán para estabilización.

Si buscas accesorios baratos e imprescindibles para tus vacaciones, el nuevo estabilizador para móviles Insta360 Flow ya está disponible para su compra, con el cual podrás grabar vídeo bien estabilizados y sin movimientos bruscos. Sin duda, es ideal para personas que crean contenido para YouTube o TikTok.

Los esfuerzos para reducir el efecto de vibración en las cámaras de los móviles ha llegado a un punto que solo lo integran los smartphones de gama premium, pero con accesorios como el nuevo de Insta360, cualquier usuario con un equipo de gama baja, gama media o alta puede capturar videos de mejor calidad.

El Insta360 Flow es un estabilizador para celular que utiliza tecnología de inteligencia artificial para ampliar el margen de estabilización y garantizar tomas sin movimiento o saltos. De esta manera, este accesorio es bueno para grabar tomas de acción, al correr, en movimiento o en cualquier otra situación.

El fabricante asegura que este cardán incluye un modo Auto, que ajusta automáticamente la configuración del estabilizador según el contexto en el que se utilice. Con esto se elimina la necesidad de ajustar manualmente las funciones del estabilizador.

Se ha confirmado que el nuevo estabilizador para móviles, Insta360 Flow, ya está disponible para su compra en el sitio web del fabricante a un precio de 159 dólares. Un costo que se pone a la par de otras opciones que actualmente se comercializan en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.