El teléfono OPPO de gama baja más completo es oficial, así es el A1x 5G

OPPO no cesa en su intento de crecer dentro del segmento de la telefonía móvil, con cada nuevo lanzamiento nos sorprende, por entregar equipos de calidad a precios competitivos. Ya vimos lo que el fabricante es capaz, el ejemplo más claro y reciente es el Find N2 Flip, su nuevo plegable, que ha resultado ser un éxito, y ahora lanza un Android de gama de entrada muy completo, el OPPO A1x 5G.

Es una de las ofertas más económicas de la marca, pero que no sacrifica potencia ni autonomía. Este móvil, además, tiene un diseño elegante, con acabado brillante en la parte trasera que sin duda roba las miradas inmediatamente. Viene con los característicos aros en el apartado fotográfico, con dos cámaras y un flash LED, mientras que en la parte delantera hay un notch con forma de gota de agua.

OPPO A1x 5G, especificaciones técnicas

Pasando al apartado técnico encontramos que el OPPO A1x 5G tiene una pantalla LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Este es el panel ideal para ver todo tipo de contenido multimedia, como fotos, videos o incluso jugar videojuegos, tiene el tamaño óptimo.

Internamente, en el departamento del hardware, el móvil viene potenciado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek, que trabaja en conjunto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, el fabricante lanzó una versión más completa aún, con hasta 8 GB de RAM. En ambos casos, el almacenamiento se puede expandir por medio de una tarjeta microSD.

La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que el sensor de profundidad es de 2 megapíxeles, y en la parte delantera se encuentra situada una cámara de 5 megapíxeles, para selfies o videollamadas. Otras características incluyen sistema operativo Color OS 12.1 basado en Android 12 y batería de 5000 mAh con carga de 10W.

El nuevo celular barato OPPO A1x 5G ya está a la venta en colores negro y azul por un precio inicial desde 204 dólares para la variante con 6 GB de RAM, mientras que la variante con 8 GB de RAM sube su valor hasta los 233 dólares. Este equipo ya está disponible en China, y no se sabe si será comercializado en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.