HONOR presenta uno de sus relojes más elegantes, así es el WATCH GS 3i

Después de haber presentado la MagicBook X 16 Pro 2023, la marca china ahora nos trae un nuevo reloj inteligente con diseño elegante, se trata del WATCH GS 3i. En términos estéticos, este modelo es consistente con el de la serie GS 3, que cuenta con una pantalla circular y correas que prometen combinar con cualquier atuendo.

Lo nuevo del fabricante es un wearable con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con vidrio 3D, es decir, tiene cristal curvo que le proporciona un acabado premium, así como una visualización más grande para una experiencia visual más clara y consistente.

HONOR WATCH GS 3i, características y funciones

Estamos ante uno de los smartwatches más elegantes del mercado, con funciones que miden la actividad física en todo momento. El fabricante chino ha integrado en este reloj con una batería de 455 mAh que promete ofrecer hasta 14 días de autonomía con una sola carga, pero la duración puede variar dependiendo del uso que le de cada usuario.

El WATCH GS 3i admite la medición de la saturación de oxígeno en sangre, además de monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas, incluso nos advierte cuando los latidos del corazón entran en una fase de irregularidad. Del mismo modo cuenta con más de 100 modos deportivos, que se dividen en 15 modos deportivos profesionales y 85 modos deportivos personalizados.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador de alta eficiencia, junto con 4 GB de almacenamiento interno y tecnología inalámbrica NFC. El GS 3i es el smartwatch barato de HONOR que ya está a la venta por 99 dólares en mercados seleccionados. La versión de moda, con correa de cuero cuesta 115 dólares, por lo que son dos opciones muy interesantes para los amantes de los relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.