Sonos lanza Era 300 y Era 100, nuevos altavoces con audio espacial y sonido estéreo

Después de varios rumores y filtraciones, Sonos por fin presenta su próxima generación de altavoces inalámbricos, se trata del dúo Era 300 y Era 100. Estos nuevos modelos llegan para reemplazar al Sonos One, y lo hacen con mejores características y funciones. Ambos modelos prometen ofrecer sonido de alta calidad y experiencia inmersiva.

Era 100

El modelo estándar es el Era 100, un altavoz inalámbrico con dos tweeters, que se combinan con un parlante que es capaz de analizar una habitación para producir un campo de sonido personalizado. No importa si es un estudio, la oficina, la recámara o la sala, el altavoz brindará sonido estéreo de alta calidad.

Sonos ha fabricado una bocina compacta con medidas de 182,5 x 120 x 130,5 mm y 2,02 kilogramos de peso. Incluye un woofer, que es un 25 por ciento más grande que el woofer del modelo One, esto se traduce en que ofrecerá un mejor rendimiento en graves gracias a su procesador, que es un 47 por ciento más rápido.

Era 100 tiene mejoras de conectividad, por ejemplo, ahora puede transmitir mediante Bluetooth en conjunto con WiFi. Hay presencia de AirPlay 2, un puerto USB-C para conexión con otros dispositivos, y viene con soporte para asistente de voz Sonos Voice Control y Amazon Alexa.

Era 300

El segundo modelo es, en teoría, el más completo de la serie. Sonos Era 300. Si bien tiene las mismas características y funciones que el Era 100, este modelo presume cuatro tweeters y dos woofers, uno de los tweeters apunta hacia arriba. Este modelo destaca por tener audio espacial y Dolby Atmos 7.1.4 cuando se usan dos unidades junto con un Sonos Arc para un sistema completo en el hogar.

El Era 300 promete ofrecer un sonido más completo y envolvente, sobre todo porque es ligeramente más grande que él Era 100, con dimensiones de 160 x 260 x 185 mm y un peso de 4,47 kilogramos. Sin duda este par de altavoces inalámbricos llegan como la opción más barata del catálogo de Sonos.

Los nuevos altavoces Sonos Era 100 y Era 300 estarán a la venta a partir del próximo 28 de marzo por un precio desde 249 dólares para el modelo estándar y 449 dólares para el Era 300. Opciones interesantes que complementan los dispositivos Sonos para armar nuestro propio cine en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.