HONOR 70 Lite, un nuevo gama baja con Snapdragon 480+ y batería de 5000 mAh

Después de haber presentado la laptop MagicBook X 16 Pro 2023 hace unas semanas, la marca china ahora nos presume un nuevo smartphone de gama media-baja llamado HONOR 70 Lite. Este dispositivo viene con un diseño elegante, acabado brillante y un módulo fotográfico cuadrado con tres sensores en su interior.

Este celular iría perfecto con el WATCH GS 3i, que es uno de los relojes inteligentes más elegantes del fabricante, ambos trabajarían perfectamente sincronizados, así que el reloj sería el complemento ideal del nuevo teléfono de la marca china.

Chip 5G y soporte para RAM virtual

El HONOR 70 Lite es un equipo dirigido para mercados emergentes, por lo que incluye características básicas, pero bastante competitivas dentro del segmento al que va dirigido. Un teléfono que cuenta con lo último en tecnología, conectividad y diseño vanguardista.

En cuanto a las especificaciones, este teléfono tiene una pantalla LCD TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+, marcos compactos y biseles redondeados. Si bien este panel no ofrece la mejor resolución, si podrás ver contenido multimedia con una calidad de imagen y vídeo más que aceptable.

Internamente, el hardware del HONOR 70 Lite está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480+ con soporte para conectividad 5G, un chip que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una característica interesante es que el móvil tiene soporte de expansión de RAM virtual de 3 GB adicionales, para un total de 7 GB de RAM.

Dentro del apartado fotográfico hay tres cámaras dentro del módulo cuadrado, donde internamente convergen un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles para las selfies.

La marca china también incorporó una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 22,5 W, que promete una autonomía de hasta dos días enteros, pero esto dependerá del uso que le dé cada usuario. Como sistema operativo ejecuta Magic OS 6.1, que se basa en Android 12, pero en un futuro podría actualizarse a Android 13.

El HONOR 70 Lite se venderá en colores Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue, por un precio de 245 dólares. Ya está disponible en modalidad de preventa a partir de hoy en el Reino Unido, pero HONOR promete que su smartphone llegará a otros mercados a lo largo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.