Razer Monarch Butterfly sale a la venta, una alfombrilla de vidrio templado muy elegante

Hemos visto muchas alfombrillas de diferentes fabricantes, pero muy pocas como la Razer Monarch Butterfly. Este modelo destaca del resto de opciones que hay actualmente en el mercado, sobre todo por su diseño, elegante y al mismo tiempo minimalista que cautiva a la primera impresión.

La gran alfombrilla de Razer es de vidrio templado con medidas de 450 mm x 400 mm, suficiente para que el mouse se mueva con libertad, mientras que la superficie de vidrio permitirá un movimiento suave y sin fricción. Gracias a este material los jugadores podrán controlar suavemente el ratón sin que se atasque o produzca ruido alguno.

Razer ha conseguido crear una sensación única al momento de manipular el mouse, con una pieza con bordes redondeados y detalles a nivel artesanal. El fabricante afirma que la alfombrilla tiene una dureza superior a 7H Mohs, con una textura micro grabada de 2 micras, por lo que, modelos como el mouse ultraligero Viper Mini Signature Edition se pueda mover con facilidad.

El Razer Monarch Butterfly viene con una capa protectora que es resistente a la suciedad y los arañazos, esto facilitará la limpieza del polvo y las manchas. En la parte inferior, la alfombrilla tiene goma antideslizante, lo que permite que tenga un agarre fuerte y no se mueva durante el uso.

La nueva alfombrilla marca Razer ya está a la venta en el sitio web del fabricante por un precio de 132 dólares. Su disponibilidad está limitada a algunos países, pero Razer promete que lo irá comercializando alrededor del mundo a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.