Lo nuevo de vivo son los TWS Air, unos auriculares con AAC y DeepX 2.0

La marca china vivo se ha presentado en el Mobile World Congress 2023, uno de los eventos de tecnología móvil más importantes de Europa, para dar a conocer varios productos, entre los cuales se encuentran los nuevos auriculares inalámbricos TWS Air.

Estos accesorios para escuchar música llegan con un diseño elegante, con un factor-forma similar a los AirPods Pro de Apple, y un estuche de carga ovalado que promete ofrecer hasta 25 horas de autonomía de reproducción total.

vivo TWS Air: características

Los auriculares vivo TWS Air son bastante compactos, ergonómicos y ligeros, según la compañía. Tienen un peso de solo 3,5 gramos, se conectan vía Bluetooth 5.2 y vienen con soporte para códec de audio AAC, disponen de controladores dinámicos de 14.2 mm y como resultado en juegos entregan baja latencia de 117 ms.

También encontramos tecnología DeepX 2.0, mismo que está sintonizado por vivo Golden Ear Acoustics Lab con tres estilos de afinación personalizados, desde música clásica hasta música pop. Otras características las pueden ver en la lista siguiente:

  • Controladores dinámicos de 14.2 mm
  • Cuerpo de fibra de biocarbono, bobina de cobre puro Daikoku
  • Bluetooth 5.2 con códec AAC y Google Fast Pair
  • Micrófonos duales con reducción de ruido bajo AI, conductos de ruido anti viento
  • Clasificación IP54
  • Batería de 29 mAh en cada auricular que ofrece hasta 4 horas de autonomía

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos estarán a la venta en colores Bubble White y Bubble Blue por aproximadamente 49 dólares. Se podrán adquirir en la tienda en línea del fabricante y en comercios online. Sin duda estos auriculares asequibles son de lo mejor que podrán encontrar en el mercado dada sus especificaciones que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.