HUAWEI FreeBuds 4i, ¿son realmente tan buenos estos auriculares?

Si buscas unos auriculares que sean de calidad, que tengan resistencia y un diseño cómodo, seguro habrás escuchado de los FreeBuds 4i de la marca Huawei. Pero, ¿Realmente son tan buenos? En este artículo, le damos respuesta a esta pregunta así que quédate con nosotros.

Todo sobre los auriculares FreeBuds 4i

Aunque se trata de wearables gama media, lo cierto es que van a la par de otros auriculares que son mucho más costosos. Lo primero que debemos resaltar es que en materia de comodidad son excelentes. El tamaño no es exagerado, se adapta bien a la oreja y ni siquiera con movimientos bruscos se caen. O al menos las caídas son mínimas.

Claro, es importante que uses una de las tres almohadillas disponibles. Tendrás estas tres opciones para probar el tamaño que más se adecua a tu oreja. Por otro lado, estas también estarán encargadas de cancelar el ruido exterior. En lo que sí nos quedaron cortos estos auriculares fue en la resistencia al agua, que por desgracia, no cuenta entre sus ventajas.

En cuanto al precio, los FreeBuds 4i son una excelente opción. Esto, si tomamos en cuenta que tienen una relación maravillosa de calidad/precio. Estamos hablando de un sonido envolvente, que te transporta y de una duración de la batería más que aceptable.

Preguntas frecuentes

En este apartado, te dejaremos algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios:

¿Los FreeBuds 4i solo pueden usarse con dispositivos Huawei?

Aunque bien es cierto que con los dispositivos Huawei la conexión es instantánea, estos auriculares se pueden conectar con cualquier Smartphone que tenga bluetooth. Además, en dispositivos Android puedes descargar la app AI Life, para que tengas algunas opciones adicionales de gestión.

¿Dentro de la gama media estos auriculares se destacan?

Dentro de la gama media en la actualidad hay muchísimos auriculares por lo cual, la tarea de escoger la mejor opción puede parecernos complicada. Sin embargo, tomando como base las reseñas de diversos youtubers, podemos asegurar que dentro de la gama media, los FreeBuds 4i se destacan sobremanera. Podrás apreciar los matices de tus canciones favoritas en diferentes frecuencias.

¿Cuánto dura la batería?

Cuando compramos auriculares inalámbricos, esta es una de nuestras mayores preocupaciones. Porque si algo queremos todos, es que los auriculares que compremos cuenten con una gran autonomía. Y en esto, este wearable no decepciona. Cuenta con seis horas y media de batería tras una carga completa. Incluso puede rendir hasta siete horas.

¿Los auriculares tienen carga rápida?

Sí, y esta es una de las ventajas de estos auriculares. Con tan solo 10 minutos, la batería estará en su 65. Si quieres que la batería esté completa, solo deberás dejarlos cargando una hora. ¿No está mal cierto? Con esos 10 minutos podrás tener cuatro horas de música. Ahora bien, la batería puede durar mucho más dependiendo del volumen que uses.

¿Tienen algo en contra?

La única queja que han tenido algunos usuarios es que resulta algo difícil sacar los auriculares del estuche. Sin embargo, no se trata de un mal de morirse y no tendrás problemas siempre que lo hagas con las dos manos. Del resto, todas las reseñas son muy positivas.

Conclusión HUAWEI FreeBuds 4i

Estamos ante los mejores auriculares de gama media que podemos encontrar en el mercado. Con un precio asequible y unas características increíbles, los FreeBuds 4i son tu mejor elección si requieres de excelente calidad y ahorro. Toma en cuenta que el precio de este producto no supera los 100 euros. ¿Qué estás esperando para que tus canciones se reproduzcan con el mejor sonido?

Imagen por defecto
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.