¿Interesado en el Black Friday? Te traemos las ofertas más épicas

Sé que muchos de vosotros lleváis unas cuanta semanas esperando las mejores ofertas de este Black Friday, ese viernes que tanto nos gusta a los amantes de la tecnología –seguramente el día más esperado del año junto con el Ciber Monday–, porque cada más más empresas dedicadas a este sector nos ofrecen ofertas interesantes. Aquella idea de productos de gama alta algo desfasados en el tiempo a buenos precios ha quedado atrás y ahora todo nos inunda de ofertas, productos nuevos, lanzamientos especiales, casi de todo nos podemos encontrar en uno de los momentos de más ofertas del año, el Black Friday ha llegado a nuestras vidas dispuesto a quedarse por mucho tiempo.

En este momento de ofertas, algunas de las webs más conocidas en este tema de vender por internet, Gearbest, ha decidido preparar un especial con ofertas muy interesantes que empieza mañana día 26 de noviembre y dura hasta el 27 de noviembre, el propio día que se celebra el Black Friday en todo el mundo. En el catálogo de ofertas han decidido incorporar casi de todo, empezamos con el repaso de algunas de las opciones que encontramos en las ofertas:

Black Friday mejores ofertas Gearbest

En este apartado encontraremos algunas cosas tan interesantes como el Xiaomi Mi4i, el Elephone P8000 o el ASUS Zenfone 2, eso sí, todos en pequeñas dosis, entre 50 y 200 unidades disponibles por dispositivo, y con precios que oscilan entre los 120 euros del Cubot X15 y los 350 euros de los modelos más caros, el One Plus Two entre ellos. Si estas pensando en comprar un smartphone chino, sin ninguna duda este es tu momento para aprovechar las magníficas ofertas que encontramos en la sección de smartphones de Gearbest.

También encontraremos fundas y diferentes accesorios para algunos smartphones, la funda de bambú de One Plus o protectores de cristal templado para diferentes dispositivos. En estos momentos ver smartphones de oferta a algo más de 100 euros que pueden solventar muchas de nuestras acciones del día a día, me da ganas de comprar algo aunque no lo necesite.

Black Friday | Smartphones

Black Friday mejores ofertas Gearbest

Para sorprender un poco a propios y extraños, en este Black Friday han decidido añadir juguetes y hobbies, se ve que los drones cada vez tienen más fuerza y poco a poco empiezan a tener importancia en sus ventas y no podían dejar pasar esta oportunidad. Si quieres un drone, ya sea volador o de «suelo», alguna pieza para arreglar alguno, o diferentes elementos para personalizar el que ya tienes, sin ninguna duda aquí tenemos algunas de las mejores ofertas.

Black Friday | Juguetes y hobbies

Black Friday mejores ofertas Gearbest

Mira si el apartado anterior empieza a ser importante que lo sitúan antes que las mega conocidas tablets chinas, sin duda el mercado está cambiando poco a poco y las tiendas on-line se están adaptando a las nuevas tendencias de mercado, pero aún no es el momento de matar a las tabletas. Vemos ofertas interesantes, pero para mí hay una tableta que destaca por encima de todas, la Teclast X98 Pro, una tableta con dos sistemas operativos, un hardware increíble y que es uno de los mejores «chollos» que podemos encontrar en el mercado actual, si quieres una tableta de Windows es tu opción de tener Android, y si quieres una tableta con Android, tu mejor opción para crear es tener Windows, vale para todos –sí, nos olvidamos de Apple–.

Para aquellos que no queráis gastar tanto en la Teclast X98 Pro, tenemos otras opciones de Teclast o de Chuwi, y tabletas desde apenas 50 euros con el envío, eso sí, corred para muchas ya que contaremos con muy pocas unidades a la venta de las mejores ofertas.

Black Friday | Tabletas

Black Friday mejores ofertas Gearbest

Tenemos bastante opciones, y todavía más baratas de lo que nos podemos encontrar habitualmente, una de ellas el famoso Ulefone uWear, el cual podemos poder probar en unas semanas con un análisis muy completo. También hay cosas como el RWATCH R11 o el Zeblade Crystal, smartwatches diferentes, con un diseño cuidado y bastante propio, dejando atrás copias de otras marcas como Apple o Samsung.

Como último comentario, hablar del GV08S, el cual hemos probado y nos dejó un sabor de boca bastante interesantes, aquí tenéis el vídeo por si le queréis echar un vistazo.

Black Friday | Smartwatch

Para aquellos que queráis algo más, que sepáis que tenemos otras muchas opciones en estas ofertas, ordenadores y redes, cámaras de acción, auriculares, y casi cualquier otro dispositivo de consumo, deportes –con las famosas scooters estas que empiezan a sacar más marcas–, dispositivos para el coche, sistemas de luces, con LEDs, pilas y ese tipo de cosas y por dispositivos de jardín y casa, ropa, accesorios, herramientas, en definitiva, casi todo lo que te puedas imaginar.

Las mejores ofertas han llegado, ¿vas a dejarlas pasar?

Más información | More than epic

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.