TomTom Runner 2, ¿me lo compro?

Hace unos días publicábamos en The Groyne este análisis del TomTom Runner 2, uno de los dispositivos que más me han asombrado últimamente. Y no sólo porque su tecnología sea puntera - que lo es - sino porque en todos los puntos que estudiados destaca de manera sobresaliente. Estéticamente no desentona, el funcionamiento es bueno, la batería tiene una duración más que decente sobre todo en comparación con lo que ofrece, las mediciones son fiables...¿y el precio? La pregunta es clara: ¿merece la pena comprar el TomTom Runner 2?

TomTom Runner 2, quizás el reloj deportivo del momento

Ya lo dijimos durante el análisis: TomTom Runner 2 cumple con creces las expectativas de un amplio grupo de usuarios: el básico porque su uso se ve de sobra cubierto; el medio porque se ven satisfechas sus necesidades a un precio interesante y por último el avanzado, que ve que las alternativas más altas se disparan en cuanto a precio se refiere y con TomTom Runner 2 puede realizar ese seguimiento exhaustivo de sus actividades deportivas diarias.

Y a la hora de pensar ¿me lo compro? a la mayoría de usuarios de estos dispositivos - sobre todo los que pertenecen al espectro medio/avanzado - lo que más nos importa es la relación calidad-precio, en la cuál TomTom Runner 2 hace que cada euro invertido - no gastado - merezca la pena. Junto a esto, siempre hay que destacar la alta precisión de los resultados: y no hablamos de resultados durante el deporte, si no post-trabajo, es decir, las tan importantes estadísticas. TomTom Runner 2 nos permite acceder a unos registros detallados de todo lo que sucede en nuestro cuerpo antes, durante y después del ejercicio para una perfecta cuantificación de cada gota de sudor derrochada o cada pulsación emitida.

tomtom runner 2

Como veis la respuesta a la pregunta que reza el título es clara: un sí rotundo a la compra de TomTom Runner 2. ¿Aún no te has animado a adquirirlo? ¡A que esperas! Desde The Groyne estamos esperando poder conocer vuestras impresiones.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.