Los juegos recomendados para los fans de la saga Dark Souls

Dark Souls 3 10

Para los fans de Dark Souls, hay muchos otros juegos que pueden satisfacer su necesidad de aventuras épicas y desafíos difíciles. Aquí hay una selección de juegos recomendados que te mantendrán entretenido durante horas.

  1. Bloodborne: Este juego es del mismo desarrollador que Dark Souls, FromSoftware, y comparte muchas similitudes en términos de jugabilidad y dificultad. Bloodborne es un juego de rol de acción en tercera persona ambientado en una ciudad gótica llena de peligrosos monstruos y jefes finales.

  2. Nioh: Este juego de acción y rol en tercera persona también presenta un sistema de combate desafiante y una ambientación inspirada en la cultura japonesa. Al igual que en Dark Souls, tendrás que estudiar a tus enemigos y aprender sus patrones de ataque para vencerlos.

  3. Salt and Sanctuary: Si te gustó la atmósfera oscura y desoladora de Dark Souls, entonces Salt and Sanctuary te encantará. Este juego de plataformas 2D tiene una estética similar y una jugabilidad que recuerda a los juegos de la era de los 8 y 16 bits.

  4. Sekiro: Shadows Die Twice: Este juego también es de FromSoftware, pero presenta una jugabilidad diferente y una historia más lineal que Dark Souls. En Sekiro, juegas como un guerrero samurái que lucha contra monstruos y enemigos humanos en un Japón feudal alternativo.

  5. Hollow Knight: Este juego de plataformas 2D es un poco más ligero en términos de dificultad, pero aún ofrece una gran cantidad de desafíos y una historia interesante. Hollow Knight es un juego independiente ambientado en un mundo subterráneo lleno de criaturas peligrosas y secretos ocultos.

En conclusión, si eres un fanático de Dark Souls, hay muchos otros juegos que deberías probar. Estos juegos comparten muchas similitudes en términos de jugabilidad y dificultad, pero también ofrecen una variedad de ambientaciones y estilos de juego únicos. Ya sea que estés buscando una aventura gótica, un combate inspirado en la cultura japonesa o una plataforma 2D con una atmósfera oscura, hay un juego en esta lista para ti. Sino, siempre podrás volver a jugar al Dark Souls más difícil, que te dará unas horas extra de entretenimiento.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.