HTC regresa al mercado de los móviles con el lanzamiento del Wildfire E3 Lite

No es ninguna sorpresa que la empresa taiwanesa HTC ya no es una marca con buena presencia en el mercado móvil, ha perdido el interés de los usuarios y, por ende, su catálogo de productos ahora ya no es tan grande como hace unos años. Sin embargo, de vez en cuando la empresa lanza uno que otro teléfono de bajo costo, como es el caso del último lanzamiento, se trata del Wildfire E3 Lite.

El nuevo HTC Wildfire E3 Lite goza de una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. En este panel se podrá ver todo tipo de contenido multimedia con una aceptable calidad de imagen y color. Hay un notch con forma de gota de agua y marcos pronunciados.

Hardware potenciado por el chip Unisoc

La empresa de origen asiático suma un nuevo móvil de gama de entrada, el cual está potenciado por el chip Unisoc SC9863A, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No obstante, hay otro modelo más con una configuración de 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, ambas variantes tienen ranura para ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

El teléfono viene con una cámara dual en la parte trasera dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED. El sensor principal es de 13 megapíxeles y el segundo sensor es de 2 megapíxeles que funge para efectos de profundidad, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Hay otras características que incluye este móvil, como una batería de 5000 mAh con carga de 10 W, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n y conectividad Bluetooth 4.2. El nuevo smartphone HTC Wildfire E3 Lite ya está disponible en dos colores: azul y negro, mismo que estará a la venta en mercados seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.