Curvy FreeBuds 5, los auriculares Huawei con diseño curvado y sonido Hi-Res

Han llegado al mercado los nuevos auriculares Bluetooth de la marca Huawei, se tratan de los Curvy FreeBuds 5, los cuales destacan por tener un diseño curvado, nunca antes visto en otros auriculares de su tipo. Así como acabado premium y funciones inteligentes, claramente se nota que son uno de los modelos más atractivos del catálogo del fabricante.

En concreto, estos audífonos inalámbricos toman la forma de una gota de agua, con una rejilla de altavoz que no tiene presencia de punta se silicona, por lo que prometen ajustarse perfectamente al contorno de las orejas.

Huawei menciona que los Curvy FreeBuds 5 están compuestos por el altavoz, el módulo de la batería y la placa base, que se encuentran separados entre sí. La marca asegura que, con esto, se crea una barrera de retroiluminación de ruido para ofrecer un sonido más puro y nítido.

En cuanto a los controladores, estos son de ultraimán, mismos que se encuentran sintonizados para alcanzar una frecuencia muy baja de 16 Hz. Estos auriculares utilizan un sonido personalizado capaz de adaptar la música para que se ajuste a la forma del canal auditivo.

Huawei Curvy FreeBuds 5 prometen ofrecer una experiencia auditiva de gran calidad, todo gracias a la certificación de audio de alta resolución. Adicionalmente, el fabricante integró tres micrófonos para funcionar y así crear una experiencia personalizada. Incluye un algoritmo de red neuronal, que crea un modo ANC para mejorar las llamadas, esto para que nuestra voz se escuche más clara.

Los nuevos auriculares de Huawei de la serie Curvy FreeBuds 5 estarán a la venta en el Reino Unido a partir del próximo día 17 de abril de este año por un precio de 159 euros. Estarán disponibles a través de la tienda de Huawei y en diferentes distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.