HBO Max cambia de nombre a Max, la nueva plataforma que llegará en mayo

Después de muchos rumores finalmente se ha confirmado que el servicio de Warner Bros. Discovery, HBO Max, cambiará de nombre y ahora pasará a llamarse simplemente Max. Con este movimiento se planea unificar todo el contenido de HBO, así como las series originales de Warner Bros. y todo el catálogo de Discovery+ en uno solo.

Sin embargo, la mala noticia consiste en que, si bien habrá mayor contenido y de mejor calidad, el precio de los planes se verá afectado, por lo que los usuarios deberán pagar más dinero para disfrutar de todas las películas, series, documentales, eventos deportivos en vivo y más producciones.

Max llegará en mayo con más contenido a un precio más alto

Es importante mencionar que el cambio de nombre del servicio será inmediato, la transición de HBO Max a Max se aplicará a partir del próximo 23 de mayo de 2023 en los Estados Unidos. Sin embargo, la empresa confirma que en América Latina se aplicará a finales de este año en algún punto del mes de agosto u octubre, mientras que en Europa y el resto del mundo estará disponible hasta 2024.

Ahora bien, los costos del servicio Max sufren un ligero aumento, por lo que el precio de los planes quedan de la siguiente manera:

  • Plan Max con publicidad: 9,99 dólares
  • Plan Max sin publicidad: 15,99 dólares
  • Plan Max Ultimate: 19,99 dólares

La novedad está en el plan con publicidad de Max cuyo costo es de 9,99 dólares, y si te quieres deshacer de los anuncios tendrás que pagar 15,99 dólares por mes. No obstante, si quieres disfrutar todo el contenido en alta calidad, con producciones en resolución 4K, hasta 100 descargas y sonido Dolby Atmos, el plan queda en 19,99 dólares.

Por el momento, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery estará disponible en Estados Unidos tan pronto como mayo próximo, posteriormente, a finales de este año llegará a México y toda la región de Latinoamérica, y después arribará a Europa, pero esto será hasta mediados del próximo año 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.