Reels de Facebook ahora permiten videos de hasta 90 segundos

Los Reels son una de las características más importantes de Instagram, en el cual Meta ha estado trabajando para hacerlos más funcionales y que todos los usuarios las usen. Sin embargo, su contraparte, Facebook, estaba un poco olvidada en este aspecto, la red social por excelencia contaba con Reels, pero la duración estaba limitada a 60 segundos.

Sin embargo, la compañía ha actualizado la aplicación, y desde ahora se está implementando algunas funciones nuevas para la red social. Resulta que los Reels de Facebook están extendiendo su duración máxima de 60 a 90 segundos, así que las personas que publican videos cortos en esta plataforma ya podrán hacer uso del nuevo tiempo de vida de este formato.

Novedades de Reels en Facebook

Los 90 segundos de los Reels en Facebook no es la única novedad que se ha implementado, el servicio estrena también Grooves, esto permite sincronizar clips con una canción, pero con una tecnología de ritmo visual, que automáticamente se sincroniza y alinea el movimiento con el ritmo de una canción.

Por otro lado, Facebook ofrecerá una manera fácil de generar Reels a partir de la función Recuerdos, además que se podrán aprovechar las plantillas de tendencia, esto permitirá reemplazar clips de video de una plantilla existente con los suyos propios. A pesar de que Instagram tiene una buena cuota de usuarios en los Reels, en Facebook también está teniendo un rápido crecimiento.

Las novedades de Facebook deberían estar disponibles para todos los usuarios, ya que se están lanzando de manera escalonada en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.