Este control Thrustmaster es el accesorio ideal para jugar Forza Horizon 5

Si eres amante de los videojuegos, pero sobretodo de Forza Horizon 5, te tenemos una muy buena noticia, Thrustmaster ha anunciado la disponibilidad de su nuevo control para juegos Forza Horizon 5 Edition ESWAP XR Pro, que ya se encuentra disponible para su compra a un precio que vale cada centavo.

No es cualquier controlador, ya que el fabricante lo describe como un gamepad profesional que incluye tecnología Hot-Swap, que permite reemplazar los mini sticks, por lo que estamos ante un mando completamente personalizable. Modelos hay muchos, como el Trust GXT 540C Yula, pero este modelo de la marca Thrustmaster tiene un diseño acorde al juego de Playground Games.

Gamepad para Xbox edición coleccionista

El Forza Horizon 5 Edition ESWAP XR Pro viene totalmente personalizado con los colores oficiales del juego, por lo que cada jugador disfrutará las carreras con precisión y capacidad de respuesta alto. El factor forma del controlador elimina el aspecto vertical de los sticks tradicionales para dar paso a un plano horizontal.

Según el fabricante, su control aumenta diez veces la precisión de las carreras en el juego, con un ángulo de rotación de 95°, por lo que mantiene en control total sobre todo tipo de terreno en Forza Horizon 5. Por si fuera poco, los botones son mecánicos con alta respuesta y es posible intercambiar módulos en un instante para la configuración que más se adapte a tus necesidades de juego.

El gamepad Thrustmaster Forza Horizon 5 Edition ESWAP XR Pro ya está disponible para su compra a un precio de 199.99 euros. Se trata de una buena opción si estás buscando un control para juegos, con diseño acorde a la temática, pero sobre todo personalizable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.