Trust GXT 540C Yula, ¿estás preparado?

Elegir un gamepad que se adapte a tus necesidades puede resultar abrumador con tanta variedad y rango de precios, calidades y diseño. Dando respuesta a estas variables, que determinan la compra del accesorio que buscas, Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa, presenta GXT 540C Yula camo edition. Un mando de calidad y con personalidad propia que se vende a un precio asequible.

Diseño ergonómico preparado para la batalla

El GXT 540C Yula, con cable de 3 metros y conector USB, está diseñado para sesiones de juego intensas y prolongadas, que se hacen más realistas gracias a su cómodo diseño. Podrás meterte de lleno en el juego durante horas: su diseño ergonómico y recubrimiento de goma garantizan una sujeción firme.

Incorpora 13 botones, dos joysticks analógicos, y panel digital del mando, lo que convierten al nuevo mando de Trust Gaming en el accesorio perfecto para largas sesiones de juego.

Compatible con todo tipo de juegos

No importa el título que estés jugando ni en qué dispositivo. GXT 540C Yula es el arma perfecta para todas las batallas. Gracias al interruptor de entrada directa / X-input, podrás emplearte a fondo con cualquier juego.

Disfruta de la experiencia de controles de disparo sensibles a la presión, y botones analógicos "shoulder" en tu PlayStation 3. Podrás jugar en tu ordenador portátil y PC como nunca lo había hecho antes.

GXT 540C Yula camo edition ya está a la venta a un precio recomendado de 30,99 €. Para más información sobre todos los productos de Trust Gaming.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.