Marshall celebra su 60 aniversario con unos auriculares de edición limitada

Marshall es una marca mundialmente conocida por sus dispositivos de audio, y que se ha sabido ganar un lugar dentro del segmento de los mejores auriculares inalámbricos. La icónica empresa está celebrando su 60 aniversario, y para celebrarlo ha lanzado los auriculares Motif ANC.

Auriculares Marshall edición especial

Se trata de unos auriculares inalámbricos de edición especial con diseño llamado diamante negro en honor al jubileo de diamantes de la compañía. Sin duda, son los modelos más elegantes de la empresa, una pieza de verdadera colección.

En el apartado técnico, los Motif ANC prometen ofrecer hasta 20 horas de reproducción continúa, así como cancelación activa de ruido y destacan por su potente calidad de audio gracias a que incorporan controladores de 6 mm totalmente personalizados para un sonido potente.

Marshall nos entrega un producto minimalista con controles táctiles y soporte para carga inalámbrica. Los auriculares tienen el logo de la marca, el mismo se encuentra en el estuche de carga con acabado texturizado que luce bien en todos los sentidos.

Los audífonos prometen ser cómodos para escuchar música todo el día, con un factor de forma que se adaptan perfectamente al oído. Adicionalmente, las funciones personalizadas se pueden configurar desde la aplicación móvil disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Los nuevos auriculares inalámbricos Marshall Motif ANC ya están a la venta en color Black Diamond por un precio de 219.99 dólares. Se pueden adquirir a través del sitio web del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.