El mejor Xiaomi que puedes comprar en la gama baja por menos de 200 euros

Uno de los mejores terminales que nos solemos encontrar rondando los 250 euros, y de esos que siempre intentamos recomendar desde aquí, está a un precio difícil de batir. El Redmi Note 11S, pese a ser un modelo con un año de vida, sigue siendo quizás la mejor alternativa por debajo de los 200 euros, si lo encontramos ahí.

Y por eso estamos haciendo esta oferta, porque es justo donde se encuentra este Xiaomi Redmi Note 11S en estos momentos gracias a una oferta en Amazon, y es que lo tenemos a un precio de 191,68 euros. Esto lo convierte en la mejor alternativa por debajo de los 200 euros que puedes comprar en el mercado. Ya normalmente lo es a su precio habitual, rondando los 230 euros en la tienda de Xiaomi (aunque veáis más caro en precio en Amazon), pero con 40 euros de descuento, es una auténtica ganga.

Dentro de las principales características de este Redmi Note 11S destacan dos factores para mí. Por un lado una cámara principal de 108 megapíxeles bastante solvente. Quizás Xiaomi no siempre ofrece lo mejor en este apartado pero con este precio, es difícil de batir este modelo de sensor. Y por otro lado, me gusta mucho una pantalla de tipo AMOLED con un brillo máximo en pico que supera los 1000 nits, es muy complicado que otros modelos de este precio lleguen a esos valores.

Además de todo esto, contamos con 6 GB de memoria RAM. También 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 33 W.

Compra el Xiaomi Redmi Note 11S al mejor precio

Una de las funciones más demandadas en la gama baja aún es el Jack de 3,5 mm. Muchos modelos ya no lo tienen, y los pocos que lo tienen, muchas veces no traen radio FM, no te preocupes, aquí tienes todo lo que puedes necesitar. No me puedo olvidar de su procesador Helio G96 de MediaTek. La verdad es que potencia de sobra para esta gama de precios.

Redmi Note 11S

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia recibimos una comisión.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.