Redmi Note 11 y Redmi Note 11S al mejor precio en Goboo

Ya tenemos con nosotros algunos de los nuevos Xiaomi Redmi Note 11. Después de unas semanas de espera ya se pueden comprar dos de los dispositivos, en este caso los más baratos, tanto el Redmi Note 11, como el Redmi Note 11S. La empresa viene dispuesta a ofrecer una experiencia de gama baja diferente a la de sus rivales en un mercado que está de capa caída.

Por ahora no se pueden comprar en muchas tiendas, y si hay una que destaca por encima de las demás en este caso es Goboo, la cual trae en premiere estos dos dispositivos, con ofertas interesantes en el caso del Redmi Note 11, seguramente el que se vaya a vender más de los dos.

Redmi Note 11

Un dispositivo bastante interesante con un diseño bastante correcto, una pantalla que es de lo mejor de su segmento, un procesador firmado por Snapdragon y una gran batería de 5000 mAh. En el vídeo superior os contamos las virtudes de sus cámaras, pero la verdad es que apunta maneras como dispositivo a batir en la gama baja en todos los sentidos.

El Redmi Note 11 tendrá un precio de 199 euros, pero con la oferta de lanzamiento se podrá conseguir a 179 euros durante unos cuantos días. Pero la cosa no se queda ahí, sino que en este lanzamiento también tendréis la opción de conseguir una Xiaomi Mi Smart Band 6, todos aquellos que compréis el Redmi Note 11 con 4 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento, tenéis toda la información en la página oficial del evento.

Redmi Note 11S

Un dispositivo en realidad muy similar al anterior en muchas cosas, diseño, pantalla y batería. Que presume de un sistema de cámaras mucho más avanzado con un sensor principal de 108 megapíxeles. La verdad es que de todos los modelos presentados este año ya he dicho que para mí es el mejor de todos en esa difícil relación calidad-precio.

En este caso nos encontramos con un precio de 249 euros, quizás tenemos que reconocer que es algo más caro de lo que pensábamos, pero se hace bastante interesante en especial por esa cámara, y por tener también un procesador algo más potente.

Goboo

Y como sé que alguno se está preguntando qué es Goboo, pues os vamos a contar las claves de una de las tiendas on-line que más rápido están creciendo en España. Es una tienda on-line que viene directamente de China, pero que tiene almacén y oficinas en España, por lo que cumple con todos los requisitos de la venta en España, y además tiene envíos rápidos en 48 horas. Además es una tienda habitual en esto de ofertas exclusivas y lanzamientos de Xiaomi, siendo así una empresa de fiar. Nosotros mismos hemos probado la Xiaomi Pad 5 o el POCO M4 Pro 5G de manera exclusiva con ellos.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.