Pixel 7a en vivo y a todo color, así será el próximo gama media de Google

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono gama media de Google vienen sonando desde el año pasado, cuando comenzaron a filtrar los primeros renders, en el cual se aprecia poco el diseño del dispositivo, pero que nos daba una idea de que seguiría el mismo lenguaje visual de sus hermanos mayores.

Ahora, se filtraron una serie de fotografías, en alta calidad, donde se aprecia el Pixel 7a de pies a cabeza, se nota toda su estética, tanto de la parte trasera como frontal. Las nuevas imágenes confirman que el pequeño Pixel tendrá el mismo aspecto que el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pero con cambios notables en las cámaras, pero con mejor hardware que el Pixel 6a.

¿Qué especificaciones tendrá el Pixel 7a?

Google nos entregará un móvil que no difiere mucho de sus hermanos de gama premium, con la llamativa cinta del módulo fotográfico con dos sensores en su interior y un flash LED en el otro extremo. Mientras que en la parte frontal hay una pantalla con el pequeño orificio de la cámara frontal y unos marcos igual de pronunciados que el modelo de 2022.

Internamente, en el departamento del hardware, será una de las cosas más competitivas de este modelo, ya que tendrá el chip Tensor G2, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin soporte para microSD. Tendrá también carga inalámbrica de 5 W, NFC y un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

La cámara principal será de 64 megapíxeles, mientras que la segunda tendrá un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles. Por otro lado, en cuanto a la cámara frontal, todavía no hay detalles concretos sobre su configuración. El Pixel 7a probablemente se presentará en el Google I/O 2023 en mayo próximo, ahí conoceremos todos los detalles oficiales sobre sus especificaciones y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.