OnePlus Buds Pro 2 Lite, auriculares baratos con ANC y Dynaudio

Después de la presentación de un gran arsenal de dispositivos durante el MWC 2023, donde la empresa dio a conocer la primera tableta OnePlus Pad, entre otros dispositivos, ahora suma otro producto más a su amplio catálogo. Se han presentado los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2 Lite.

Estos auriculares llegan al mercado como la versión económica de los Buds Pro 2, pero la buena noticia es que mantienen el mismo diseño, pero con ligeros cambios en sus funciones y características. Todavía cuenta con un estuche de carga cuadrado, con esquinas redondeadas, mientras que los auriculares toman la forma de los AirPods Pro, es inevitable compararlos por su gran parecido.

Entre las novedades está la nueva combinación de colores con una opción en blanco y acabados plateados. También incluyen clasificación IP55, esto significa que hay resistencia al agua y al polvo, pero cuidado, ya que no son sumergibles.

Los OnePlus Buds Pro 2 Lite mantienen casi las mismas funciones que los modelos originales, incluso tienen cancelación activa de ruido (ANC), que reduce el ruido exterior hasta 48 dB, así que el rendimiento de esta función sigue siendo la misma que la de su hermano mayor.

La compañía también integró transmisión automática de audio de alta resolución, vienen afinados por Dynaudio y Hans Zimmer. Por otro lado, se pensó también en los gamers, así que estos auriculares tienen un modo especial de baja latencia de 54 ms, lo que se traduce en una mejor experiencia al jugar.

Pasando al apartado de la autonomía, OnePlus promete hasta 9 horas de la duración de la batería, pero que se puede extender hasta las 39 horas con ayuda del estuche de carga, pero con ANC habilitado se reduce a 25 horas, pero aún así sigue siendo un buen rendimiento de la batería.

En estos modelos no hay carga inalámbrica, ni tampoco seguimiento de la cabeza, pero la buena noticia es que si cuentan con audio espacial. Del mismo modo tienen soporte para LDHC 5.0 para ofrecer ancho de banda de hasta 1 Mbps. Los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2 Lite ya están a la venta por un precio de 116 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.